Acceder

El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo

177 respuestas
El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo
El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo
Página
20 / 24
#153

Re: El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo

Mucho tiempo para contestar suele significar que NO SE SABE LA RESPUESTA. Recordad que la wikipedia está prohibida... como pille una frase de la wiki os doy un capón... JOJOJOJO

#154

Re: El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo

querido te equivocas si te hablo de popper crees que no se de quien hablas?...pero hace tiempo que no me examinan...un saludo.

#155

Re: El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo

Sí, lo que tú quieras, pero ¿tienes las respuestas a mis preguntas o, por el contrario, eres un "inculto"? (¿no eras tú anarquista?...pues este es el libro "de cabecera" de los anarquistas -pista-)

#156

Re: El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo

no amigo te equivocas no soy marxista eso no me convierte en antimarxista, ademas que no todas las bombas hacen poum...un saludo.
p.d hoy precisamente hemos hablado de esto en referencia a unas efemerides.

#157

Re: El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo

ahora si te apetece creo un lenguaje para ti, de hecho algunos amigos nos consideramos anarcoliberales...ya ves ...un saludo.

#158

Re: El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo

Marxista es una cosa (yo no soy marxista) y anarquista es otra (yo podría, quizá, definirme como tal).

Vamos, que ni pajolera idea del "libro de cabecera" del anarquismo internacional. No sabía yo que la LOGSE era tan deficitaria...

#159

Re: El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo

jaja te hablo del poum, y no te enteras?...vale pues entonces sabras que en la conferencia de yalta fue proscrito...hay quien se une al diablo si hace falta...un saludo.

#160

Re: El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo

Bueno pues aquí te voy a lanzar la piedra definitiva para que reflexiones un poquito sobre tu postura ante la vida, si, digo bien ante la vida ya que me refiero a la capacidad de raciocinio y a la capacidad de comunicación con los demás.
No destruyas las ideas de los demás, aprovecha lo positivo de estas.

Vamos a ello.

Supongamos que mi coche, mi sistema no funciona al 100% y no sacamos suficiente energía para mover el vehículo.
Ahora bien.
Resulta que en estos momentos esa energía cinética que surge del movimiento del vehículo es desaprovechada y se pierde en la nada (la nada no existe), pues con mi sistema incluso sin tener suficiente energía para el mantenimiento total del vehículo, si que recogeríamos esa energía cinética que se pierde con el consiguiente ahorro enorme en energía.
Vamos que tendrías que recargar mucho menos.

¿Y ahora que?,¿te parece correcto mi sistema o solo tienes ideas para destruir ideas?.
A ver que me cuentas ahora. A ver que me contáis ahora todos aquellos que habéis despotricado tanto en este post contra mi idea.

A ver si le ves algo malo ahora.
¿Apoyarías el proyecto de ahorro de energía?.

Te voy a saludar, no se si te lo mereces pero te voy a saludar jeje

Saludos.