Acceder

El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo

177 respuestas
El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo
El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo
Página
10 / 24
#73

Re: El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo

no no he pisado un colegio de curas...ya ves mis padres estaban en contra de las escolasticas... de las de curas tambien...pero ya deberia de saber que hay algo que se le escapa a einstein...la creacion fue cientos de miles de billones de trillones mas rapida que la velocidad de la luz...en un instante un universo...un saludo.

#74

Re: El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo

Ay, mira que sois frikis pero, en el fondo, me molais. Seguramente podreis conseguir un empleo de MIERDA que maldecireis toda vuestra vida, mientras pensais en las ruedas productoras de energía de Jcpprr y como conseguir que el ARROZ ROJO Y EL GOMASIO de Llopis os curen del cancer que vais a coger por frikis, y dejar un trocito de vuestra mente a pensar en el "anarquismo epistemológico" ese que tiene de realidad lo que el GOMASIO y las RUEDAS PRODUCTORAS DE ENERGÍA.

Jcpprr, COBARDE, da la cara y no mandes a tus amiguetes que sólo valeis para una representación teatral el día de San Jose de Calasanz, JAJAJAJA...

#75

Re: El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo

el gomasio?...no se que es...el arroz rojo ...pues supongo que con pimientos asados o carabineros... jaja...lo del empleo de mierda...pues te doy la razon y mas en un dia como hoy...el lunes debo de volver ... que putada... 27 estan en nomina y les debo de pagar...un saludo.

#76

Re: El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo

Ay, por Diossss como me divierto con este grupo de frikis... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Jcpprr... cúcú... COBARDE !!! PECADORRRRR !!! JAJJAJAJAJA

#77

Re: El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo

lo del anarquismo epistemologico...me gusta que te guste...pero ya sabes fue rebatido y refutado ...por el falsacionismo ...un saludo.

#78

Re: El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo

Y qué, ¿va bien la empresa? EMPRESAURIO, que eres un fenóooooomenoooo...

No te olvides de pagar el IVA y de DECLARAR TODOS TUS INGRESOS, QUE SÉ DONDE VIVES... JAJAJAJAJAJAJAJA

#79

Re: El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo

tengo un truquito...se hacen los numeros...se consultan despues las tablas de hacienda y lo que salga mas alto se paga...te ahorras una pasta en dormidinas y otras porquerias...y si la verdad que mucho trabajo..gracias...a quien tu quieras que se las de..un saludo.

#80

Re: El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo

Vamos, vamos, que ya nos conocemos... que tú facturas sin IVA y cobras en "B"... y que te va a caer una buena de Hacienda en cuanto yo se lo sople... JAJAJAJAJA

A ver si construis el vehículo ese de Jcpprr, que os lo compro. Si no, siempre podéis meteros en el seminario, que seréis buenos compañeros, por lo mucho que os apoyais (no, no he dicho que os "apollais", jajajajaja).