Acceder

El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo

177 respuestas
El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo
El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo
Página
14 / 24
#105

Re: El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo

nicetas si de verdad piensa que puedes usar las herramientas que conoces para luchar contar quien no ha querido debatir sobre la energia libre, y si por el uso en libertad de la energia no es que no quieras leer, es que no quieres hacerlo ...redundante...talvez.. un saludo.

#106

Re: El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo

Me parece que tú, estimado Opteron, no te has leído todo el hilo. Cuando lo leas, si eso, editas el mensaje, o me llamas de todo. No estoy sofocado. Ni siquiera estoy cabreado. Simplemente, respondo a la altura de los contertulios que "me han tocado". Pero esto se va a acabar, como lo del "frotar"...

Un saludo.

#107

Re: El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo

"¿rebundante?" ¿qué cojones quiere decir "rebundante"?

Los frikis analfabestias como tú teneis que entender que la gente "normal" no puede entender las palabras con las que os comunicais entre vosotros, ya que no vienen en el diccionario de la Real Academia de la lengua Española... ¿te parece bien?

Pues ahora me lo explicas, lo de "rebundante", y luego, si eso, te contesto...

#108

Re: El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo

En teoría de la información, la redundancia es una propiedad de los mensajes, consistente en tener partes predictibles a partir del resto del mensaje y que por tanto en sí mismo no aportan nueva información o "repiten" parte de la información.

has sido demasiado lento correcaminos...saludos.

#109

Re: El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo

Ah, vaya, has editado "rebundante" y lo has cambiado por "redundante".

Yo seré redundante, pero tu eres un analfabeto funcional. Ahora, chavalote, me contestas a esto, y de paso me dices por qué de 3 (tres) personajes famosos NO SABES ESCRIBIR CORRECTAMENTE NI UNO. El que vivas en las Hurdes no me vale (ya sé donde vives, y te puedo asegurar que también lo sabe la Agencia Tributaria) JAJAJAJAJA...

Para evitar que "tengas la tentación" de cambiarlo, aquí dejo constancia de lo que escribiste :

eres pesimista?...pues te dire que al final de mi vida me encontrare con mi padre, despues de haber sido un hombre, haber dejado el menor impacto o huella posible, y ya sabemos que a nietzche(nieztsche para no ofenderte) se le rescato en el mayo frances de las fauces del nazismo, te lo repetire repitiendo lo que dices, el uso de la libertad tambien en la energia sera la que nos depare el futuro, mientras se encapsule para su venta y distribucion tendra la forma de barrotes, esto se resolvera el dia que nos unamos como en aquella marcha de la sal de ghandi (gandhi a peticion de quien no lo entiende), que curioso le influyo a este tolstoy otro anarcocristiano que fue en su juventud gran pagano, y nos liberemos y liberemos de la codicia a los codiciosos, de la pereza a los perezosos, de la lujuria a los lujuriosos... si es muy pero que muy sencillo...un saludo.

JAJAJA LO HAS CAMBIADO DESPUÉS DE QUE YO TE CORRIGIERA... NO ERES MÁS ANALFABETO PORQUE NO TE LEVANTAS ANTES. CUIDADÍN CON LOS PRÓXIMOS MENSAJES, QUE TE LOS COPIO ANTES DE RESPONDERTE...

#110

Re: El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo

...Y POR CIERTO, EDITA "TALVEZ" YA QUE SE ESCRIBE SEPARADO "TAL VEZ".

"nicetas si de verdad piensa que puedes usar las herramientas que conoces para luchar contar quien no ha querido debatir sobre la energia libre, y si por el uso en libertad de la energia no es que no quieras leer, es que no quieres hacerlo ...redundante...talvez.. un saludo."

Un saludo, hipócrita (y escribe un poco mejor, que gasto un montón de mensajes corrigiéndote)

#111

Re: El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo

ya ves empezamos por no se que y terminas por no se cuanto, ademas ya edite la de los personajes...y ahora picastes en tu propio anzuelo, te gusto lo de la redundancia?...pues nada a redundearse...un saludo.

por cierto la agencia tributaria sabe cual es mi direccion fiscal...jaja...

#112

Re: El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo

pero es que no lo releistes?...que barbaridad...pero si al unico que no he retocado es a tosltoi...un saludo...releelo hombre...