Acceder

El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo

177 respuestas
El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo
El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo
Página
21 / 24
#161

Re: El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo

Los del POUM, básicamente eran unos hijos de p.t. revanchistas y anticlericales...

Hay anarquistas "elegantes" que creemos en la libertad de culto, de expresión y de fe. Y no por eso pretendemos quemar iglesias, ni matar a cristianos creyentes. Es una pequeña diferencia...

#162

Re: El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo

pues ya ves como algunos de los mas apreciados antitotalitaristas antes militaron alli...un saludo.

#163

Re: El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo

y es precisamente por ese pacto con el diablo que la obra del que hablamos no fue editada hasta mucho despues...un saludo.

#164

Re: El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo

No me cuentes milongas, Jcpprr, dedícate a contestar las preguntas que le he hecho a tu "colega". Sé positivamente que tu máquina de movimiento perpetuo no funcionará. En el libro que os he citado, y que no sabéis cual es, quizá podríais encontrar un "sitio". Pero no lo buscais lo suficiente. Sois, básicamente, ineficaces...como vuestro vehiculo.

De otro modo os lo puedo decir : si no contestais a mis preguntas quedais como "el culo" en la comunidad de Rankia, como que no tenéis ni idea. Ahora MANDO YO, te guste o no...

#165

Re: El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo

La protagonista femenina se llama "Julia" y hay algo sobre "naranjas y limones" y "bajo el nogal de las ramas extendidas yo te vendí y tú me vendiste"

¿Quién era, y a qué se dedicaba Winston Smith?
¿Qué había en la famosa habitación 101?
¿De qué libro hablamos?

#166

Re: El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo

De la película 1984, la habitación 101 es el lugar donde le comían la cabeza a la gente para que fuera obediente.

¿Te vale?.

Por supuesto que tuve que mirarlo en google, imposible leerlo todo y saberlo todo.

Pero. ¿Que importa y a quien le importa quien fuera Winston Smith y la habitación 101?.

#167

Re: El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo

ya podemos usar la wiki?...

Con una carta de presentación del Partido Laborista Independiente (no se afilió al partido hasta junio de 1938,[4] tras volver a Inglaterra[5] ) llegó a Barcelona el 26 de diciembre de 1936 y el mismo día se alistó y fue asignado como miliciano al partido de orientación trotskista POUM. Más tarde escribiría que de haber comprendido mejor la situación política en España, se habría unido como miliciano a la CNT

#167

Re: El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo

No, no me vale... NO ES UNA PELÍCULA, IGNORANTE...ES UN LIBRO.

No le comían la cabeza a la gente... le enfrentaban CON EL PEOR DE SUS MIEDOS... LAS RATAS... LOS INSECTOS... EL FUEGO... LO QUE FUERA QUE TE PRODUJERA TERROR... Y TODO EN NOMBRE DEL ESTADO...

¿A quién le importa? A MÍ, Y A TÍ, Y A TODOS NOSOTROS... Te juegas mucho en la "posibilidad" de que haya una "habitación 101".

Debo decir que "progresas adecuadamente"... te falta solo un poquito...