Acceder

El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo

177 respuestas
El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo
El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo
Página
22 / 24
#169

Re: El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo

Para terminar, os recomiendo encarecidamente (y esta vez, sin coñas) la lectura de "1984" de George Orwell. No costará más de 10-15 € en una librería cutre, en formato barato. No os perdáis ni una línea, todas son aprovechables... de verdad.

Ahora debo dejaros, mi familia me reclama (y bastante han aguantado todo este día que os he dedicado casi por completo). Hasta mañana...

#170

Re: El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo

entonces no me das la oportunidad de crear un lenguaje para ti?...que putada yo queriendo emular el neolenguaje de la granja y tu vas y te marchas...que lo pases bien...un saludo.

#171

Re: El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo

Jcpprr doble más no bueno, 7....S doble más no bueno eliminar archivar.

(tradúceme esto -está en el libro que hemos comentado- y, si eso, ya te diré. Ea !! que dicen por aquí...)

Un saludo...

#172

Re: El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo

seguimos con las preguntas de examen, dime que gano...un saludo

#173

Re: El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo

aunque que quieres que te diga el doble lenguaje se me quedo corto hace mucho tiempo...la verdad ( en un sentido parresico, ya sabes que depende quien lea la parresia es una virtud catolica o estoica, pero mas bien al perro de socrates le debemos no la hipocresia sino el cinismo)...un saludo.

#174

Re: El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo

Ganas, ni más ni menos, que la posibilidad de conocerte a tí mismo... De encontrarte con una respuesta con la cual estás totalmente de acuerdo...

Un saludo.

#175

Re: El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo

Pues esta te la dejo para cuando vuelvas.
¿Quien es Guy Fawkes y cual es el nombre de su adaptación al cine?.

Esta si que es la realidad y lo que nos espera.

#176

Re: El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo

amigo nicetas con un hermano esquizofrenico, segun los manuales y cumpliendo la ocho reglas basicas que la oms recomienda para su diagnostico, crees en serio que hace tiempo que no me hice todas las preguntas y les di todas las respuestas a cada una de ellas?...siendo adolescente mis libros de referencia no eran el capitan america, sino los compendios de psiquiatria y las enciclopedias de psicologia asi que pertenezco a una especie preparada para la evasion que no cree en la victoria...un saludo.