Acceder

El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo

177 respuestas
El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo
El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo
Página
18 / 24
#137

Re: El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo

Pues lo que yo decía, que su comportamiento ratifica mi teoría.
Pone 6 o 7 post sin nada escrito, exactamente igual que un chaval molestando en un chat.

#138

Re: El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo

Ya sabes, los que estamos "gaga" molestamos más que aportamos.. jejeje...cosas de la EGB, ya sabes...

#139

Re: El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo

Y, efectivamente, te doy toda la razón... espero que construyas pronto ese vehículo que revolucionará la forma en que entendemos la energía... Yo seré uno de los primeros en hablar bien de vosotros. Saludos al "nen" Llopis (¿o debería decir 7....s?), jejeje...

#140

Re: El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo

Eso sí "te ruego" que no me llames "rucio"; al menos, llámame "macho" como se llamaba a los caballos en mi época, en la Comunidad Valenciana (antes Reino de Valencia), jajajaja... me lo merezco, que al fín y al cabo sólo soy manchego de adopción, jejeje.

#141

Re: El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo

Yo creo que habría que poner por lo menos veinte ruedas, así conseguiríamos una eficacia mayor,... porque ya se sabe que veinte ruedas pueden generar más energía que diez, ¿no?

#142

Re: El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo

Huy, yo no sé nada de "plegar el espacio"... ni de coña, oiga. Eso debe ser cosa de tipos raros como Einstein... y yo, hasta ahí, no llego ni "jarto grifa", que le vamos a hacer... Por otro lado, no sé si serán mejor veinte ruedas o veinte molinos, no lo tengo claro...

#143

Re: El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo

te imaginas un tour de francia, o una vuelta con unas bicicletas de nueve ruedas?..jajaja, esto de la fisica y sus inmutables principios nos pueden dejar helados...un saludo.

#144

Re: El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo

Estoy convencido que una bicicleta de nueve ruedas podría ganar el Tour de Francia... y sin necesidad de dopaje, jajajaja...