Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

16 respuestas
Página
1 / 2

Hola buenos dias, mira tenía una duda ,resulta que me suspendieron el imv y me puse en el certificado integral de prestaciones y ya no me salía nada, y hoy lo e mirado y me sale que tengo el imv con fecha de efectos del 1 de enero de 2023 eso es que me lo han vuelto a dar? Muchas gracias

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Porque te lo suspendieron si se puede saber? Si es porque te pedían algún documento y lo enviaste puede ser que te la hayan reactivado 

Me la suspendieron porque pasaba de límites de patrimonio un error de la generalitat que ingreso un dinero en la cuenta de mi pareja, y me dijeron que tenía que esperar para ver el ejercicio del 2025 de la renta, por eso lo digo porque no me salía que percibía nada, y hoy me sale que percibo el imv y eso puede ser que me lo hayan devuelto?

Mira a ver en carpeta ciudadana si también te aparece

Ese documento que has puesto no es reciente, es de finales del 2023... ojo 👀

Si quieres ver si tienes el IMV aplicado el mejor sitio es verlo desde Carpeta Ciudadana como te han comentado.

Pero no me salía nada en el certificado integral de prestaciones, y esta mañana si me salía no lo entiendo a lo mejor por los errores que hayan podido cometer ellos, me lo han reactivado desde el 2023 que me lo quitaron por errores de ellos nose no tengo ni idea pero en la carpeta ciudadana no me sale na.

Te repito que ese documento que pusiste se expidió el 30-11-2023 por lo que no es un documento reciente (si lo fuese, pondría fecha de ayer abajo en el pie de cada página)

Y porque no me sale reciente en el certificado integral de prestaciones? Y porque no me salía nada me ponía que no percibía nada, y ahora me sale lo del imv? No lo entiendo

Quizás no estás sacándote un nuevo documento y solo estás mostrando uno antiguo que tuvieses por ahí guardado 🙈 yo solo me limito a indicarte que cuando sacas un documento de ese tipo abajo siempre pone la fecha del día en el que lo obtienes.

Oye eso es lo k me sale en el certificado integral de prestaciones por eso pregunto porque antes te vuelvo a repetir no me salía nada y esta mañana me he puesto y me salía eso por eso preguntaba sabes porque no lo entiendo se supone que si no percibes nada no te sale nada en el certificado pero a mi me sale eso.por eso quiero saber mejor

Además mira la fecha que lo he descargado en mi movil

Me inclino más a pensar que estás viendo un documento antiguo antes de que quizás te salga un documento con el IMV último que percibías... vete a saber, pero si quieres seguridad consulta en el 020 y que te respondan allí tus dudas.

También podrías mirar las propiedades del documento (p.e. en acobat reader se hace con la opción "propiedades del documento" que indica la fecha de creación, y si lo acabas de sacar debe poner la fecha de hoy) pero insisto en que personalmente creo que estás visualizando un documento antiguo, emitido el 30-11-2023 en lugar de uno emitido hoy, por el motivo que ya te he comentado en post anteriores.

Eso no dice nada, tan solo de cuando es la captura de pantalla... te insisto en que mires las PROPIEDADES DEL DOCUMENTO, no la fecha de la captura de imagen que hiciste con el mismo.

Escuchame a mi me aconsejas siempre muy bien porque no es la primera vez que escribo y me contestas muy bien, he hecho la captura para que veas que lo he descargado esta mañana.pero en el certificado solo me sale eso por eso te decía que porque no me sale actualizado?  Me sale con fecha de 2023
Te puede interesar...
  1. El tablero oculto: las tres guerras que las potencias mundiales están dispuestas a pelear hasta el último soldado
  1. El tablero oculto: las tres guerras que las potencias mundiales están dispuestas a pelear hasta el último soldado