Acceder

Hola. - Ingreso mínimo vital

39 respuestas
Página
2 / 3

Re: Hola. - Ingreso mínimo vital

No cuesta nada enviarlo para luego quedarse tranquilo.

Entonces me tengo que meter en Google ?    O cmo ?  

PerEntonces me tengo que meter en Google ?    O cmo ?  Pero lo acabo de hacer.   Y m dice q no recibo prestación.   Y estoy cobrando imv.  !!  Finde tengo q entrar.     Por qué he seguido los pasos ....por favor 

PerEntonces me tengo que meter en Google ?    O cmo ?  Pero lo acabo de hacer.   Y m dice q no recibo prestación.   Y estoy cobrando imv.  !!  Finde tengo q entrar.     Por qué he seguido los pasos ....por favor no me puedes mandar el enlace. .por qué hice loq m dijiste y no m deja 

Donde te pones que no tienes pensión está bien sigue bajando y encontrarss un párrafo que pone certificado integrado de prestaciones pincha ahí y te saldrá 

Perdona no vi tú mensaje hasta ahora pero como te dijo Sofía es.

Gracias , Sofía. Voy a intentarlo .....aver cómo me ha dicho este chico.  Pero joderrrrr me es imposible ! Aissss 

Pues nada lo hago.  Y me sale.  Como si estuviera comprando en sein !!   Os lo juro.  Certificado.   No se descarga.    Pufffff y cmo hago ;  aiss 

, Gracias , Sofía. Voy a intentarlo .....aver cómo me ha dicho este chico.  Pero joderrrrr me es imposible ! Aissss , la subida va cn efecto retroactivo.   Desde enero Sofía.   ?  Pues nada q lo m deja ..esto. Aiss cristo !  

Eso no lo sé .como este año están haciendo cosas nuevas no tengo ni idea .
Pues tienes que entrar en sede electrónica, después darle a ciudadanos e identificarte , después darle a certificado integral de prestaciones y una vez ahí te saldrá esto ,pues más abajo hay párrafos en verde ve bajando y te aparece certificado Integrado de prestaciones ,le das y se descarga .sino el primero que es certificado al cobro por resumen te sale solo dos páginas pero tmbn vale porque sale la cantidad 

Sofía perdón le doy a certificado de prestaciones públicas......cuando m dice q no. Cobro prestacion.   ??   Ay perdón. 

EsSofía perdón le doy a certificado de prestaciones públicas......cuando m dice q no. Cobro prestacion.   ??   Ay perdón. ,esque cuando yo me meto en certificado de prestaciones no m sale así ??  Ay cristo x diios 

Si certificado integrado prestaciones públicas .
Tmbn tienes opción de verlo en carpeta ciudadana