No cuesta nada enviarlo para luego quedarse tranquilo.
Re: Hola. - Ingreso mínimo vital
Entonces me tengo que meter en Google ? O cmo ?
PerEntonces me tengo que meter en Google ? O cmo ? Pero lo acabo de hacer. Y m dice q no recibo prestación. Y estoy cobrando imv. !! Finde tengo q entrar. Por qué he seguido los pasos ....por favor
PerEntonces me tengo que meter en Google ? O cmo ? Pero lo acabo de hacer. Y m dice q no recibo prestación. Y estoy cobrando imv. !! Finde tengo q entrar. Por qué he seguido los pasos ....por favor no me puedes mandar el enlace. .por qué hice loq m dijiste y no m deja
Donde te pones que no tienes pensión está bien sigue bajando y encontrarss un párrafo que pone certificado integrado de prestaciones pincha ahí y te saldrá
Perdona no vi tú mensaje hasta ahora pero como te dijo Sofía es.
Gracias , Sofía. Voy a intentarlo .....aver cómo me ha dicho este chico. Pero joderrrrr me es imposible ! Aissss
Pues nada lo hago. Y me sale. Como si estuviera comprando en sein !! Os lo juro. Certificado. No se descarga. Pufffff y cmo hago ; aiss
, Gracias , Sofía. Voy a intentarlo .....aver cómo me ha dicho este chico. Pero joderrrrr me es imposible ! Aissss , la subida va cn efecto retroactivo. Desde enero Sofía. ? Pues nada q lo m deja ..esto. Aiss cristo !
Eso no lo sé .como este año están haciendo cosas nuevas no tengo ni idea . Pues tienes que entrar en sede electrónica, después darle a ciudadanos e identificarte , después darle a certificado integral de prestaciones y una vez ahí te saldrá esto ,pues más abajo hay párrafos en verde ve bajando y te aparece certificado Integrado de prestaciones ,le das y se descarga .sino el primero que es certificado al cobro por resumen te sale solo dos páginas pero tmbn vale porque sale la cantidad
Sofía perdón le doy a certificado de prestaciones públicas......cuando m dice q no. Cobro prestacion. ?? Ay perdón.
EsSofía perdón le doy a certificado de prestaciones públicas......cuando m dice q no. Cobro prestacion. ?? Ay perdón. ,esque cuando yo me meto en certificado de prestaciones no m sale así ?? Ay cristo x diios