Acceder

Hola. - Ingreso mínimo vital

45 respuestas
Página
3 / 4

Re: Hola. - Ingreso mínimo vital

Nada es impodible algo hago mal. Que rabia me da !!!

Pero Nada es impodible algo hago mal. Que rabia me da !!!pero no sé m.descarga !  Q rabia !     Yo por carpeta ciudadana no se xq no tengo  ping.  

Puede que no tengas las ventanas emergentes visibles .ve a la parte de descargas del móvil a ver si ahí te aparece descargado 

CusnPero Nada es impodible algo hago mal. Que rabia me da !!!pero no sé m.descarga !  Q rabia !     Yo por carpeta ciudadana no se xq no tengo  ping.   Cuando lo quiero descargar no m deja. .venta emergente.   No se qué me dice.  Joderrr diioos q rabia x diioos 

Eso es !  Y cmo hago !  Eso es !! Eso mm dice eso mismo. !!  Y cmo hago.   X fsvor 

Ventana emergente es que te aparece automáticamente la descarga arriba en la barra de notificaciones,puede que no esté actualizado o en alguna actualización del móvil esa ventana se haya quedado oculta .
Busca descargas en el móvil a ver si ahí aparece 

Muchas gracias , creo q m quedo sin verlo.   🥺, Pufff.    Asta q llegue la nómina o carta.  Q rabia me da 

🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

Ya lo vi.   Pero m han subido 20 euros ....544 pero luego me pone desglose 2024.  20980.  Euros    esto xq ay dioos 

Digo desglose. 2024. , .2980  perdón 

Eso es un lo que cobro cada miembro de la unidad de convivencia durante 2024 .eso lo multiplicas por 3 porque tu unidad eran 3 personas y te saldrá lo que cobraste de imv en total durante 2024 .
P..D 
Si te ha subido y te pagarán el atraso en el momento que sea guardalo .recuerda que te bajo en octubre y generaste deuda que antes o después reclamarán .no es meter dedos en la llaga ,es un consejo.si puedes guardalo porque antes o después te lo van a reclamar 

Bueno es que tampoco tenía que subirte mucho .recuerda que tú caso es un poco más complejo .y tú todavía no tienes resolución en base a que hiciste cambios de ser tres personas a ser dos y que todo va en base a 2024 cuando todavía además de ser tres cuentan los ingresos computables de tu madre .
Hasta 2026 no puede que veas algo de aumento y aún así no recuerdo si el cambio de empadronamiento fue el 2025 todavía puede que algo cuenten sus ingresos 🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

No yo ahora estoy solo con mi hija ..desde noviembre.   

Gracias igual., Es loq hay. Gracias. 

Pues.  Nada.     Está mi subida.  Esoa hay.  Gracias i