Acceder

Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

1,45K respuestas
Página
95 / 99

Re: Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

la clave permanente se pide hacienda en la seguridad social y en el sepe donde desees

No entiendo por qué este año están liando esta escabechina con datos provisionales y no han esperando a tener los datos definitivos a partir de octubre como había sido hasta ahora...

si tienes ingresos en 2024 no puedes tener maximo imposible

No quería la clave permanente quería la clave móvil, no necesito que me informes donde se solicita la clave permanente, si no lo pregunté será porque ya lo se 

pense preguntaste la permanente la clave pin movil se pide tf pero menos mal que aun hay gente empatica y dispuesta ayudar y no tu y tus contestaciones con aires de superioridad no entindo que ganas porque catedratica no eres y doctorada tampoco si no no estarias cobrando el imv y estarias en el gobierno eso es ironia por si no lo pillas

no te pertenece y tendras indebidos

El caso es fastidiar, sino es por una cosa o por otra pero siempre pasa algo.

la renta que hagamos ahora del 2024no tendra ningun cambio es la qie es si actualizan en octubre todo quedara igual es absurdo 

lo han actualizado antes para que no haya un año de atrasos ni de indebidos desde siempre debio ser asin haces renta te pagan lo que te corresponde y asta la proxima renta asin desaparecen indebidos y atrasos 

En la mayoría de los casos quedará igual pero si puede haber cambios,por ejemplo se están contando cosas como la ayuda al alquiler como si fueran ingresos computables y son exentos.
Habrá gente a la que o le cambian esos datos en la actualización de octubre o deberán poner una reclamación.

A vale, está bien saberlo porque esto del IMV no le veo yo mucho futuro 🤦🏻‍♀️ porque nos vuelven locos , que si nuevos documentos que haya que entregar porque a ellos les salen de los huevos que si no es eso es otra cosa sino otra bla, bla, bla en fin una locura 😵‍💫 

No entendí que me quiso decir yo lo que pregunté si se podía entrar en carpeta ciudadana por vía SMS al igual que yo me descargo el certificado integrado de prestaciones de esa manera ya que yo no tengo otro método para acceder

en enero no pueden actualizar la renta se hace abril a junio para desaparecer indebidos y atrasos seria desde que haces la renta en abril actualizan cobras lo que te pertenece y asta abril del año que viene asin debio ser siempre y no un año cobrando mas o menos 

A ver hay que tener bastante cuidado al responder respecto a este tema .ya que en un principio las ayudas al alquiler no computaban pero . .y ahí es donde está el lío después empezaron a computar .eso y más cosas y normalmente cuando buscamos que computa para imv sale lo que se aprobó en un principio pero después han ido incluyendo párrafos y apostillamientos al BOE que no echamos cuenta o como es más difícil de enterar que hasta quien lo redacta yo creo que no lo entiende ajjajajaj

Uhhh hasta el año pasado no computan y creo que esté tampoco pero me haces dudar