Acceder

Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

420 respuestas
Página
17 / 29

Re: Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

Ves a saber si actualizan en octubre o no!! Lo que no me queda claro lo de los atrasos porque si ahora suben y luego bajan no se ni como lo calcularan..lo que quizas si los pagan ahora luego ni actualicen mas

Y se sabe si aunque ponga fecha de efecto a 1 de mayo cobramos atrasos a los q nos han subido?

Te prometo que ya no me fío de lo que dicen .
El día 7 cuando cambiaron me dijeron que harían una actualización entre octubre o noviembre y hoy llamé hace un rato y dice que el imv está en continuo cambio pero que cree que no habrá más actualizaciones.
Ni ellos lo tienen claro..mi idea es que no habrá más actualizaciones.

Yo creo que si pagan atrasos no actualizan en octubre! No se... quizas quieren hacer las actualizaciones lo mas pegado a enero por los cobris indebidos 

Claro,en eso debéis fijaros a los que os ha subido.
En el momento que paguen atrasos es que ya no habrá más actualizaciones.

No se sabe nada ni siquiera esta es la cuantía definitiva hasta que cierren las nomina y actualización puede ser la semana que viene u durante 2 semanas podemos viendo como varia la cuantía .

Una especie de tortura

Si te pone en el certificado fecha de efectos económicos uno de mayo, no hay ni atrasos ni cobros indebidos, porque dicho pago (el mes de mayo) se cobrará a finales de este mes, y queda claro que la nueva cuantía es desde el uno de mayo sin afectar a lo anterior... otra cosa es que te ponga uno de enero y te haya subido con respecto a lo que pusiera tu certificado hace un mes, que entonces si habría atrasos (o deuda por cobros indebidos si te hubiera bajado, claro)... no sé si me explico.

Claro, pero como siempre ha habido atrasos.. corresponderían 4 meses de atrasos o de pagos indebidos según sea el caso… no como quizá el resto de los años que al ser en octubre correspondían 9… quizá aún tienen que cambiar eso debido a las actualizaciones que se están produciendo

Entonces por que no lo hacian siempre asi en vez de crujir a tanta gente? No se..no lo tengo claro pero entiendo lo que dices

Buenos días.
Si,me ha vuelto a cambiar en los dos sitios,acabo de mirar,a fecha 1 de mayo de 2025,y la cantidad la del otro día,incorrecta,546,43€.

Jajajaja jajajaja 😂😂😂😂😂

Buenos días.
Si,me ha vuelto a cambiar en los dos sitios,acabo de mirar,a fecha 1 de mayo de 2025,y la cantidad la del otro día,incorrecta,546,43€.

Pues ya solo toca esperar ,a ver si se aclara esos 10:euros

El otro día llamé y no pude hablar,todos los operadores ocupados.
Volveré a llamar o pedir cita mejor.