Acceder

Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

1,37K respuestas
Página
91 / 94

Re: Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

Para que te apliquen eso tiene que ser que hayas trabajado? O cobrado alguna prestación del sepe.. por que creo que a mi me lo aplicaron y yo tampoco trabaje es que no se como se mira eso .. eso es lo que me dijo una chica de la casilla 22 o algo asi

Lo leí cariño pero no entiendo nada , yo a mi explique mi caso en un post no se si lo viste y la verdad que esta vez me la subieron espero que no me lo vuelvan a bajar yo heche la declaración el 21 de mayo que tenia la cita telefónica pero no entiendo nada soy un poco cateta para estass cosas y la verdad que no entiendo solo espero que no me baje....

Bueno, pues entonces espérate a la revisión final "buena" de dentro de unos meses que nos mirarán a todos ya con el IRPF presentado en lugar de con estos datos provisionales que se han utilizado ahora, nos lo notificarán y a partir de ahí ya vamos viendo tu caso.

Nunca es tarde para aprender, en este foro hay mucha y muy buena información del IMV que te recomiendo vayas leyendo.

A ver que pasa.  Muchísimas gracias por tu atención mi niña ... vamos a ver como queda todo ... yo intentaré ir leyendo poco a poco ahí muchos comentarios y tengo poco tiempo con los niños 😥 poco a poco me iré poniendo al día que tengas muy bien fin de semana 

Un apunte no es niña es niño 😁

Sinceramente, a estas alturas del día con tanta traca yo ya no sé ni lo que soy 🤣

Menos mal que en un ratito ceno, me pongo un par de películas con dos deditos de ron zacapa e igual hasta me quedo sopa y 100% happy flower power 🤣🤣

😂😂

Perdón pensé que había leído Rita 🙏

Nada 😂😂

@ritekg5 El subsidio para mayores de 52 y el paro, computan para el incentivo al empleo??

Holaa! Yo también me han subido 10 euros más, lo que me quitaron en la actualización. He cobrado esta noche en la caixa y he descargado el certificado integral de prestaciones y me viene con fecha 24 de Mayo con la nueva cuantía de 10 euros más. Yo hice la declaración por teléfono el 20 de Mayo, quizás estén actualizando ahora.. no sé.. 

Lo mío no es de inversiones, si no de algo mas simple que todos podemos tener muy fácilmente, depósitos bancarios que iba buscando con un buen interés o incluso cuentas remuneradas. 
Puse varios depósitos a mas de 1 año, y me cumplieron este año pasado, entre esos intereses y los de las cuentas remuneradas me salió un buen pico, el cual al verlo en mis datos fiscales para hacer la renta, ya sabia que me los descontarían (+600€).
Yo ya no debería estar cobrando el IMV, pero gracias a una cagada del INSS me veo obligado a cobrarlo mínimo 2 años mas en vez de una IP, así que no vuelvo a meter dinero en un deposito hasta que no salga del IMV, y cuenta remunerada, la que menos intereses me de.

Quien tenga una cuenta remunerada (cta. naranja de ING, cta. Inteligente Digital de Bankinter, cta. remunerada de revolut, etc), y vea como todos los meses le ingresan 5, 10, 20, 30€... que sepa que esos intereses se los van a descontar mas adelante.

No te preocupes, y sí, soy varón 😏

Para tu interés, igual la respuesta y el enlace de mi post anterior a este tema del incentivo al empleo y como entenderlo es más simple de interpretar y de más fácil lectura.