Acceder

Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

71 respuestas
Página
2 / 5

Re: Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

Pues sí, están actualizando y será lo que se cobre este mes. Ventajas: no se generan cobros indebidos o se generan en menor cuantía.

Exacto,solo cobros indebidos de 4 meses.
Llegará un momento que actualizarán en enero y no habrá cobros indebidos.

Me cambio la fecha a 1 de mayo 2025 y justo me suben 20 euros que fue lo que me bajo en la actualización, pero vamos que aún no hice la declaración la hago siempre a finales de mayo
Mira

Sonia una pregunta yo me metió en mi carpeta ciudadana y me pone la misma cantidad de todo los meses no mea tocado nada pero me ido a descargar un certificado de prestaciones y no me deja yo todavía no he hecho la declaración de la renta cual es el motivo de la subida y de la bajada y sin mi en mi carpeta ciudadana sale la misma cantidad eso significa que Ami no mea tocado nada o puede ser que en certificado me haya cambiado y no tiene que ver nada con lo que ponga en la carpeta ciudadana???

Mira mejor el certificado cusnfo deje, yo tampoco he hecho todavía la declaración y me han actualizado , me han subido 20 eur que es lo que me tenían que subir y me cambio la fecha 
 A 1 de mayo 2025

Ami no me cambió cuantía y me sigue saliendo fecha 1/01/2025 será que todavía Ami no me actualizaron? Gracias Sonia saludos 

Sonia ya sabes que hace tiempo que digo que ellos saben nuestros datos aún sin hacer la renta,todos esos datos los tiene hacienda desde 31 de diciembre de 2024,con pasar datos entre todas las administraciones podrían actualizar como muy tarde en febrero y poco a poco lo irán haciendo,sobre todo para ni generar cobros indebidos ni atrasos 
Es poco tu subida pero da alegría generar atrasos aunque sean 80 euros xd... enhorabuena 

Mira el mio

Me ha subido lo que me bajaron 😂😂

Jajaja lo que es de uno vuelve a casa.

Si,si ya lo vi . Por eso pregunto porque Ami no me cambió cuantía y tampoco la fecha. Me sigue saliendo enero 2025. Igual van poco a poco ?  ❤️❤️❤️

Ni idea esto ha sido sorpresa 😂😂

Acabo de mirar y no se puede por motivos técnicos.

Pues nose jejeje. En fin ya se verá 😃

Si,eso es que te han actualizado a fecha de 1 mayo esa será tu cuantía,pero tú conoces muy bien está ley y seguro que era lo que esperabas.