Acceder

Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

1,45K respuestas
Página
94 / 99

Re: Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

La rai por violencia de género está exenta. Es la única excepción.

Si estoy cobrando la ayuda dela natalidad para los niños 

La ayuda a la natalidad se descuenta del IMV
 (Es la ayuda de la comunidad de Madrid, que es de 500 eur mensuales)

Nose
Ves
Si es lo que me estan descontando pero e visto en la declaración k me sale negativa y e preguntado k porque k eso no sabia k significaba 

Eso da igual hay ingresos que no salen en la declaración, negativa quiere decir que no tienes que pagar nada a hacienda

Okei gracias 

Y
Cuantas bolas tienes ya para el bingo de no acertar ????
tanto querer desacreditarme.....ni naciendo de nuevo tendrías la capacidad de reconocer que estabas equivocado.
A mí tener la razón no me da nada ,pero me aporta las ganas,la humanidad, humildad y sabiduría para poder seguir respondiendo cosas ciertas y sobre todo respetando y no insultando .
Y sobre todo una gran capacidad de reconocer que puedo equivocarme o entonces sino estoy segura al 100 por 100 digo que puede ser así pero no empiezo una serie de ataques directos y vejaciones hacia una persona o varias sobre todo mujeres para al final desaparecer con el rabo entre las piernas porque tu calendario no se ha cumplido ni en tus sueños.
Así que la próxima vez haz como tú mismo dijiste ,si alguien sabe más que no se calle y lo diga ....aplícate el cuento sino sabes con seguridad mejor no escribas nada corazón .
Feliz finde 🤗 🤗 🤗 🤗 

Renta
Ayuda
Buenas tardes alguien me podría ayudar,el día 24 de marzo me dieron el dinero con efecto retroactivo,que fueron 10.000 pero yo la pedí nada mas que mi niña tenía 6 meses me la denegaron,la recurrí y me la aceptaron cuando ya tenía 2 años  ¿debería a ver sido mas dinero? En la renta me sale esto,aparte no entiendo lo de reducción por tributación conjunta ¡¡Que alguien me ayude por favor!!

Buenas tardes!!Yo hice la declaración de la renta en Abril en donde incluí la ayuda al alquiler en la casilla 303,donde correspondía.En la declaración pone claramente que ese dinero procede de una "ayuda pública al alquiler" y por lo tanto,y como consta en las bases del IMV,está exenta de computar en la cuantía total del IMV.Pues cual es mi sorpresa que hoy entró en mi carpeta ciudadana y me sale que me descuentan la ayuda del alquiler del IMV con efecto ya el 1-5-2025.Me va a tocar reclamar evidentemente pero no era a final de año cuando cruzaban datos con Hacienda para la nueva cuantía??Y por qué siguen computando la ayuda al alquiler cuando en las bases claramente pone que no computa??Qué hartazgo ..a alguien más le ha pasado?Muchas gracias!

A mi también me ha pasado, me han bajado la cuantía del imv por la ayuda al alquiler.

Yo tengo muy claro que voy a reclamar donde haga falta!!Hace dos años también me concedieron una ayuda al alquiler y no me computó...por qué este año sí sí está exenta claramente de computar según las bases del IMV??Esto es una tomadura de pelo.Alguien sabe la manera más rápida de reclamar?Muchas gracias de antemano.

ATI tmb te a salido negativa 

No tengo que pagar nada entonces? pero y lo de lo de reducción por tributación conjunta que es me sale 2,150

por sms como certificados yo entro asin

Yo voy a poner una reclamación, no voy a esperar a octubre qué miren las declaraciones.