Acceder

Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

900 respuestas
Página
52 / 61

Re: Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

Raúl tú casilla 22 de la renta de este año es superior a la casilla 22 del 2023?

Hola buenas tardes los atrasos no creo que los den

Si a mí también.. hoy me lo a dicho el hombre que me a atendido, que debería haberlos... Que esperemos notificación, yo creo que no les a dado tiempo a incluirlos o algo... Y es más creo que el día que ya dejé de cambiar la fecha en certificado es por qué ya han calculado atrasos... Mi idea. Si se cierra si😌. Muchas gracias 🫂 

De nada guapa, información así hace falta aquí,sobria y seria

Lo que es seguro por lo menos en mi caso y en otros casos que han ido al INSS es que está nómina no los lleva.

Aixx muchas gracias ☺️

Por ahora no creo

😊

Pues mira, no tengo ni idea. Nosotros la renta la haremos para últimos de junio. Y me da a mí que vamos a tener cobros indebidos. Porque en MI OPINIÓN como nos va a pertenecer el máximo si tenemos ingresos??
Ojalá me equivoque 😔 

Por cierto haber si algun usuario sabe algo... No sé si habrá algún hilo.... Este año me concedieron una minúscula del 39... Puede haber influido para la subida... Mi idea es que no que es a partir del 65 tengo entendido... Pero tengo el runrún en la cabeza

Muchas gracias por todo.

De nada aquí nos aclaramos entre todos!!☺️

La idea que tienes es  que la cuantía sube como dices cuando es superior al 65%.
Si tienes ese runrún puede tener verosimilitud, a ver si descubrimos algo al respecto.

A ver mañana si me cogen el tlf, hoy he llamado por primera vez al 020 y estaba colapsado... les preguntaré, que si esta nueva cuantía será hasta finales de año y por los atrasos...