Buenas tardes, para el cómputo de la nueva cuantía (mayo de 2025) se han tenido en cuenta 4 meses que cobré de subsidio de desempleo, y por tanto me lo han descontado de la cuantía que cobraré a partir de mayo de 2025, pero según he leído en la web del IMV: "En todo caso, para el cómputo de las rentas del año en curso no se tendrán en cuenta las prestaciones o subsidios por desempleo, en cualquiera de sus modalidades, incluida la renta activa de inserción, ni la prestación por cese de actividad, percibidas durante dicho año siempre que en el momento de la solicitud de la prestación de ingreso mínimo vital el derecho a aquellas prestaciones o subsidios se haya extinguido por agotamiento, renuncia, o por superar el límite de ingresos previsto, en su caso, para el mantenimiento del derecho y sin que se tenga derecho a una prestación o subsidio." Esto significa que tengo que reclamar? Ya que esa prestación terminó en mayo, mucho antes de finalizar el año 2024. Gracias de antemano, sé que es bastante larga y técnica.