Acceder

Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

923 respuestas
Página
58 / 63

Re: Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

Porke en la.casilla 18 del 2024 me sale 16397

Creo que es eso,he intentado calcular todo con o sin ser monoparental y solo quitando lo de monoparental dan esos números,reclama presenta ese convenio y seguro que lo consigues.
Muchísima suerte

No creo k tenga na ke ver la casilla 18 no ?

Si en 2024 ganaste más que en 2023 tienes derecho al incentivo,es decir una parte de lo ganado en 2024 es como si no contara como ingreso

No,de la casilla 18 se resta 2000 euros y de ahí sale la casilla 022 que es la que cuenta para calcular el incentivo

Ah vale entonces por ke en el certificao me pone 175€ faltaría la infancia nop?

Lo he presentado ayer a modo de reclamación, es lo único que me cuadra por este motivo la bajada de cuantía. Gracias 

Osea lo de los niños

Verás como en unos días recibirás notificación y se verá que la subida es correcta y yo creo que será por eso,por el incentivo.
Al principio de cobrarse el imv no existía el incentivo,ha sido una de las modificaciones de la ley.

De nada,y yo coincido con lo que piensas..de nuevo,muchísima suerte con la reclamación.

Yo y xandrina tenemos el mismo caso , su pareja autonomo a modulos con 8000 euros y yo rondando.. le han subico lo mismo que ami mas menos

Ah te pone 175? Pues lo clave,eso es lo que te puse.
Si, ahora debes sumar el complemento a la infancia por los dos niños dependiendo de su edad

Si pero en el certificao integral de prestaciones me sale solo eso y no sale más cantidad por ke será?

Me sale solamente 175€ sin lo de los niños