Acceder

Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

735 respuestas
Página
49 / 50

Re: Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

Hola,con esta actualización pocas cosas quedan claras,lo que yo haría sería esperar unos días y tomar como referencia lo que ponga el certificado integral de prestaciones.

Mañana tienes que entrar en el sistema tal que asin
spy
Nuestro espía infiltrado

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Buenos días , tiene alguien alguna novedad ? 

Hola. No hay manera de que cojan el teléfono 

Noo Ami tampoco me es posible llamar no lo cojen

Hola buenas, os leo mucho aunque nunca escribo jeje, acabo de hablar con la ss porque tenía cita médica acaba de decir que las nóminas están cerradas no me a dicho importe pero me a dicho que cobraré más del doble de lo que suelo cobrar osea que voy a cobrar lo que a día de hoy me sale en el certificado de prestaciones

Yo estoy aquí, en la oficina. Creo que me atienden ahora os digo con lo que me digan.

Yo hasta que no lo confirmen oficialmente no diré nada,pero por motivos similares a los tuyos también tuve que acudir a la s.s y me dijeron lo mismo .
Que las nominas están cerradas desde hace días,que se cobrará desde mayo el nuevo importe y que los atrasos o deudas serán desde enero a abril incluido.
Veremos si es así o no.

Haber que me dicen a mí, recordar que hace dos días os comenté lo mismo respecto a qué ya estaban cerradas pero en ese día no estaban en el sistema... Bueno vamos cerrando dudas... 

Ok muchas gracias pregunta por favor tema de atrasos si es que puedes . Y porque no contestan al 020 jejeje eres nuestra infiltrada saludos de corazón ❤️❤️

Buenas tardes Cyr91, si es tal como dijiste,al menos a mí me han dicho lo mismo.
Yo la semana pasada llamaba al 020 ,pero desde que vi que no lo tenían claro ya decline el seguir haciéndolo y hoy porque debía acudir por una cuestión médica y ya aproveché 
Recuerdas que te dije ...mejor esperar unos días y ya se irá aclarando todo,pues parece que estamos cerca del final del túnel xd

Pagan la nueva cuantía, atrasos no de hecho lo e visto yo con mis propios ojos. Me ha comentado que de las personas que a visto a ninguna le venían atrasos, tendremos que esperar la resolución y ver si nos lo dan y fechas... Un saludo a todos

Eso es, por mi ya todo aclarado esperaremos resolución, por el tema de atrasos