Acceder

PAGO Paro MAYO 2025

486 respuestas
PAGO Paro MAYO 2025
PAGO Paro MAYO 2025
Página
25 / 34

Re: PAGO Paro MAYO 2025

Por supuesto ,no se trata del día que cobremos pues como dice otro comentario ,es el banco el que adelanta .El cobro ha sido siempre el día 10 .Se trata de nuestros derechos como ciudadanos ,que nos los pisotean a cada paso y nos hemos vuelto unos conformistas Hay algunos casos de perdidas de empleo a los 60 años sin ningún amparo más que el subsidio hasta la jubilación si no te quieres quedar con una miseria .Toda una vida cotizando y trabajando para cobrar luego migaja .Me gustaría a mí ver al presidente del gobierno cobrando 700 eur al mes y pagando casa ,luz ,teléfono ,agua etc .

yo creo que van a entrar hoy a la misma hora que el mes pasado . los del banco Santander 

Acabo de hablar con atención al cliente del Santander y ya no sé si pensar que estamos ante gente muy inepta trabajando en las administraciones, la banca etcétera porque me acaba de decir que se paga el cuarto día hábil de cada mes. Es decir que mañana por la noche según lo que me acaba de decir. Le he comentado que si mira mi extracto de todo el año verá que es el día 4 habitualmente o el tercer día de cada mes. Pero ha abierto la ficha y me ha insistido que hasta el miércoles nada. No sienta cátedra está mujer que me ha atendido, porque las fechas anteriores sugieren el tercer día hábil. Pero solo os traslado lo que me acaba de decir atención al cliente. Un saludo y espero haber sido de ayuda .

No los agobies que necesitan su tiempo 🤭 

Después de dos puentes consecutivos están cansados 😂

Ahora empieza la feria de abril pufff 🤭

Los empleados siguen consignas, nada más. Lo del tercer día hábil o cuarto es parte de la consigna, que tampoco se cumple. El Santander lo que hace es adelantar el pago, lo normal es al día 5. Hasta esa fecha puede pagar el 3, el cuatro. Ya está. No ha pagado porque no le ha dado la gana. Lo del tercer día hábil no se cumple, es más se ha estado cobrando antes en Enero, febrero, marzo etc. Lo razonable es que ,en base a que lo adelantan con respecto a la fecha oficial que es el 10, lo empiecen a ingresar hoy. Eso sería lo razonable. Vamos a ver si hay suerte.

Día 8?

No creo ,si no ha cobrado Mediolanum...si cobra Mediolanum a partir de las 15:30 cobraremos Santander está noche o mañana a mediodía como el mes pasado 

¿Alguien de Mediolanum puede llamar a su banco y preguntar si hoy les pagan a ellos? 

Puedes llamar tú también melón,  no necesitas tener cuenta para preguntar

Claro k tienes k tenerla, te piden tus datos antes..... 

Rectifico pues, el melón soy yo

toda la razon . y lo mas coherente 

Yo siempre llamo y no tienen ni idea