Acceder

PAGO Paro MAYO 2025

3,12K respuestas
PAGO Paro MAYO 2025
PAGO Paro MAYO 2025
Página
34 / 223

Re: PAGO Paro MAYO 2025

En el Facebook han dicho que Mediolanum ya a cobrado

Y aquí, hace un par de horas que se publicó.

Buenas tardes compis. Yo creo que hasta las 00:15 es decir nada más comience el día 6 irán ingresando. Cobro subsidio al menos 6 meses al año porque los otros seis suelo estar contratado y a qué haya comprobado en las nóminas del SEPE nunca han llegado a ingresar un lunes. Así que dudo que nos pase como el mes anterior e ingresen poco más tarde de las 14 horas. Es lo que yo creo peto ojalá me equivoque. Nada más tuviera el ingreso adjunto captura, no como otr@s que inventan diciendo tener el ingreso en cuenta cuando no es verdad. Saludos RANKIANOS 

Si ha pagado medio melón, lo siguiente es Santander qnlasn18:30 si es como el mes pasado o a las 10:30 noche como hace habitualmente , no hay más  

Santander as un no a ingresado El dia2 se cobra en Santander 

Si todo va normal se cobra esta noche a partir de las 22:30

Creo que un poco perjudicado si. O no se ha molestado en leer o no sabe el día en el que vive o simplemente se está quedando con todos nosotros no te parece alexap

Hasta el lunes día 12 me han confirmado por teléfono que no pagan en BBVA 

Ehhh 🤭 comorrr 🤣

Cambia de Camello .solo me e equivocado en lo del día 2. Y no boy a entrar a el trapo.

Pregunta URGENTE.  
Al mediodia  he modificado (por sede electronica, o sea, online) los datos bancarios y me puse una cuenta de Santander.... mi pregunta es: cuanto tarda el sepe en informal al banco que voy a cobrar con ellos? Me pasará esta nomina en el nuevo banco o en el anterior?

Hasta el mes que viene seguirás con la antigua. 

Por el nuevo banco será el próximo mes este mes cobrarías por el banco anterior 
Te puede interesar...
  1. Cómo poner tus finanzas en marcha
  2. Nuevo sobresalto en IA. Liquidez masiva y consecuencias en bonos y bolsas
  3. Consumidores UE y EEUU comparten un sentimiento que inversores y bolsas ignoran, de momento!
  4. Atención al SP500 conquistando FOMO-máximos históricos. ¿Trampa alcista?