Acceder

PAGO Paro MAYO 2025

611 respuestas
PAGO Paro MAYO 2025
PAGO Paro MAYO 2025
Página
26 / 43

Re: PAGO Paro MAYO 2025

Cajasiete este mes el paro según me han dicho lo antes posible por retraso en el envío de ficheros
Cajasiete
Cajasiete

Y a los de las Comunidades Autónomas, que son los que tienen las competencias más importantes en materia de recuperación del desempleo. En Galicia se han pasado años, haciendo discriminación por edad desde la propia página de empleo de la Xunta, obviando que podían ser sancionados por incumplir el Estatuto de los Trabajadores y la Constitución Española.
DISCRI POR EDAD XUNTA
DISCRIMINACIÓN POR EDAD XUNTA

Yo soy mediolanum si cobro hoy aviso por aqui

Si porfa kike

Cobro sabadell
Banco Sabadell

Yo tb soy de Mediogramun, tb avisaré.

Gracias x la información.. Te lo ha dicho ellos..? Yo primera vez k cobro el paro x el Santander... Haber si cae hoy 

Penoso 
Hacen lo que les viene en gana 
Tengo un vecino que le han dado la incapacidad con un escoliosis con 52 años hasta la jubilación y le siguen cotizando la ss hasta los 67 que se jubile ,si le conviene ,claro .Si no ,sigue cobrando la incapacidad .
Yo con mil dolencias incapacitantes y al subsidio .

Yo también soy de mediolanum avisaré cuando cobre

Yo soy Santander y dice que aparecerá en cuenta el día 7 ya que son 4 días hábiles pero vamos yo nunca e cobrado tan tarde …

Vaya mierda de repuesta, dada por el asistente virtual...esa cosa sirve para poca cosa.

He sido empleado de banca cuando se pagaba el día 10 y es que a las 12 de la noche te hacían el ingreso, fuera sábado domingo o festivo y era en los años 90, en el 2005 cuando lo dejé por que absorbieron el banco otra vez, se seguía pagando el día 10 o el día anterior si el 10 era festivo, pero cuando perdí el trabajo en 2012, ya se pagaba el día que cuadrase, si el 10 caía en festivo o sábado. Eso ocurre por las absorciones, en mis tiempos en la calle donde trabajaba éramos 23 entidades, hoy hay 3 y muchas menos oficinas en las zonas aledañas. Es decir que a nivel de banca, el que exista una tecnología superior no ha revertido en un mejor trato al cliente, solo sirve para que el banco gane cada vez más por que necesita menos empleados y cuando existe un inconveniente, como un festivo, no saben que hacer por que han prejubilado a todos los que llevaban años trabajando. Lo de los cuatro días hábiles, un cuento. ¿Cómo pagaron el día 3 el mes pasado?. Siempre dicen lo mismo, es un copia pega. Este mes son 33 días de pago a pago si cobramos el día 6. 

Hola, suelen adelantar, normalmente del dia 3 noche al 4, en caso de festivos pues un poco mas.

Gracias x responder es k vi comentarios k el mes pasado fue el 3 espero k hoy paguen en la noche... Que suele ser a partir de las 22:30 creo