Acceder

PAGO Paro MAYO 2025

397 respuestas
PAGO Paro MAYO 2025
PAGO Paro MAYO 2025
Página
21 / 28

Re: PAGO Paro MAYO 2025

Estoy viendo que según entidades pagan días diferentes ,generalmente estoy cobrando 2,3 de cada mes ,según caiga día de semana .Soy un pueblo de Almería .

Eres de Openbank o Santander?

Que bueno ,un poquito de lectura ,cordura y entretenimiento .No olvidar que el dinero es lo que nos mueve a este foro ,quizá porque ninguno de nosotros tenemos otra opción ,yo por  mi parte preferiría un buen trabajo ,pero por desgracia voy camino de una una incapacidad permanente por un cáncer feo.
29 años trabajando de educadora y profesora de inglés ,para terminar en un foro para poder ver cuando voy a cobrar un subsidio mientras me resuelven mi situación .
Esto sería mucho más bonito e interesante si aprovecháramos el tiempo para escribir ,leer y escucharnos los unos a otros ,consejos ,opiniones ,sugerencias ,en fin ,lo que se  dice ayudar ,aunque sea con unas letras .
Que pena cuando leo comentaros despectivos ,irrespetuosos e impertinentes .
Buen escrito .

Santander 

La verdad que es una verguenza lo que hace de pagar del 10 al 15 con la de gente que hay pasandolo mal, entre el gobierno y los banco tienen a la gente debajo del zapato, y encima parece que hay que darles las gracias por darnos el dinero que nos pertenece por nuestro trabajo realizado en fin, que impotencia, como la sociedad no cambie y luchemos como lo hicieron nuestros abuelos veo que el futuro va a ser muy pero que muy negro para la población, sobre todo la de bajos recursos...

Si ,totalmente de acuerdo ,pero el problema es que nos hemos acostumbrado a protestar detrás de las puertas .Internet ,facebook ,tick tock ,etc.El salir a la calle como nuestros abuelos ,en mi caso mis padres ,ya que soy de la generación de los 70.es inviable .
No puedo ni conseguir que mi pueblo salga a la calle y me apoye en exigir al ayuntamiento nos limpie los parques y solares y luchen contra los mosquitos .Pancartas ,firmas ,manifestaciones .Ni caso ,luego protestan todos ir facebook .
Tenemos lo que nos merecemos 

Gracias Magdalena, me conmueve tu escrito que desde luego es mucho más valioso que el mío. Y con este sólo quería levantar alguna sonrisa o mosqueo de alguien. Me gusta que en tu caso sea lo primero y de paso te haya entretenido y "levantando del asiento". Pero es el tuyo, tu escrito el que me da fuerzas para no levantar, sino saltar cuántas veces sea de la silla "eléctrica" y su blackout del lunes negro a la española. Gracias Malena33. Para mí no son tus números (en realidad 29 de cotización) sino tus 33 primaveras que me has demostrado que tienes, al menos me han insuflado la fuerza prístina de la juventud que se asimila y carameliza en una fusión transmitida por tu roce de tu tecla y mi pantalla. Y efectivamente, que nos hagan cobrar un día diez, es un símbolo para hacernos claudicar, una tablilla en nuestro cuello, pero con personas como tú, se rompen las ataduras de las respuestas y se atan las cuerdas rotas de las preguntas. Sé fuerte como me has demostrado. Todos somos importantes y recuerda que tú más que nadie, ¿Por qué no? Gracias Malena33.

Mucho ánimo y fuerza piensa todo momento que lo vas a superar porque así será!!!

Espectacular ,un millón de gracias .
Me anima tú escrito a seguir creyendo ,de verdad en la gente .En este mundo vacío ,sin respuestas y con la incertidumbre de ver a los jóvenes con pocos o ningun  propósitos de aprender ,emprender y aprovechar el tiempo en otra cosa que no sea consola ,móvil y poco más ,donde la educación ,el respeto y la empatía ,son palabras de las cuales desconocen todo significado . De verdad me complace enormemente ,aunque tenga que ser por este foro , leer un mensaje de ánimo ,cordialidad y cariño .A veces los desconocidos ( dan la patada en el culo )que nos impulsa  adelante .Repito un millón de gracias por dedicar un poquito de tu tiempo a escribir esas palabras llenas de significado y transfondo .
Un enorme y  cordial saludo 

Mil gracias ,de corazón 

Mucho animo y mucha fuerza Malena ,seguro que te vas a recuperar ,sobre todo por la valentía que tienes !

Yo cobré el día 3 a mediodía,pero eso no significa que tú no cobrarás el día 2 por la noche , Santander a veces lo hace así 

Buenos días yo soy sabadell en Madrid y siempre que sea el día 10 fin de semana o festivo un día antes hábil, es decir, cobraremos el viernes a las 00.45 ( jueves por la noche) salu2. 

Aquí nadie juega a nada, se cobra a partir del 10 de por ley, así que agradece el adelanto de algunos bancos pues no tienen porqué pagar antes del 10.

Estoy totalmente de acuerdo. Criticar en redes sociales no sirve. Hay que salir pero no porque aún no se ha cobrado. Hay que salir por nuesos derechos. Llevo toda la vida pagando de la nómina un 40% del salario para que lleve la página del SEPE 5 días sin poder entrar   me enerva!!