Acceder

PAGO Paro MAYO 2025

486 respuestas
PAGO Paro MAYO 2025
PAGO Paro MAYO 2025
Página
22 / 34

Re: PAGO Paro MAYO 2025

Sigue sin funcionar la página del SEPE ?

Buenos días, alguien de Santander ha cobrado ya?

No estoy esperando si alguien sabe algo que lo diga 

Estoy igual, Santander, el mes pasado cobré antes de la fecha que subieron creo que el 4… espero que dentro del día hagan el pago 

Es cierto que muchos, no tenemos otra opción y no nos lo ponen fácil. El mes pasado en Galicia sacaron las listas para contratación temporal en la Xunta, yo pensaba que al ser parado y de larga duración, se nos incluiría en esas listas automáticamente, pues no, hemos de hacerlo nosotros. Mi sorpresa llega cuando me estoy dando de alta y veo que me cobran de tasas 18,40 euros por cada trabajo al que te presentes, a los parados les hacen un 50%, 9, 20 euros, pero sigue siendo una barbaridad que deja muy claro que cierto sector de la política, pretende que no volvamos a trabajar y ese sector está presente en todos los partidos políticos hay un miedo atroz a pagar pensiones altas a los nacidos en los años 60 y 70 y han sido capaces de crear una corriente de contratación en contra de nuestros intereses, ya un 58% de los parados son mayores de 45 años y subiendo, somos 1,5 millones, capaces con nuestros votos, si estuviesen unidos de influir contundentemente en el resultado electoral, solo habría que votar al que nos ofrezca alguna solución válida y esta no puede ser que con 50 y 60 años nos pongan a arreglar paneles solares, muchos tomamos medicación y no estamos como para subirnos a los tejados y elevar el índice de accidentes de trabajo que no es pequeño, a los de 45 es posible que les valga esa solución si no tienen achaques. Por otra parte con 59 años aprobar unas oposiciones se hace complicado, es un esfuerzo tremendo, para trabajar poco más de 5 años, pues si no ha existido modificación legal de la administración te vas con 65 años. Veremos que ocurre con estas listas de contratación que no se han publicitado demasiado, yo me enteré de casualidad y es posible que acabe de cocinero o manejando alguna máquina forestal en el verano, quien sabe...... Os deseo mucha suerte a todos y si hoy no pagan el paro no os desesperéis, de nada sirve.
a PA PARADOS COBRAN TASAS
cobro tasas a parados

Sigue sin funcionar la página del SEPE ?

No va. Te funciona a ti?

Alguien del banco  Santander que haya cobrado ya 

No, hace días.

La página del SEPE no funciona, eso depende para cobrar o no ??

Todo el mundo espera a cobrar pero no saben lo k se va a cobrar

Mucho ánimo y fuerza 💪🏻 

Yo creo que el Santander hasta por la noce o madrugada ya nada, mediolanum y openbank puede que a lo largo del dia

Hola, ahora mismo la pagina del sepe esta disponible, ten en cuenta que cada noche esta en mantenimiento, no se el horario. 

Tranquilidad que después de 15 días de vacaciones han vuelto agotados 🤭 entre hoy y mañana si no se vuelve a ir la luz apretarán el botoncito 😂