Acceder

PAGO Paro MAYO 2025

2,55K respuestas
PAGO Paro MAYO 2025
PAGO Paro MAYO 2025
Página
69 / 184

Re: PAGO Paro MAYO 2025

Toda la razon 

claro. no pasa nada te entiendo perfectamente. 
Pero eso no deberia estar permitido de que esten mas de 30 dias sin ingresar el dinero. si ponen el dia 3 que sean todos los dias 3 aunque caiga el di aque caiga . y si ponen el dia 10 igual. pero que pongan un dia fijo. pero a ellos les interesa todo esto. para que todo el mundo se ponga nervioso. pero bueno . valla tela los bamqueros estos.

La tergeta la lee pero me rechazada.
A lo con open todo está correcto. E reinstalado todo aplicaciones.gugle pay .targets y ni queriendo dice open que todo está bien

Te entiendo perfectamente, es la respuesta fácil por parte de ellos, y te puedo garantizar (y se de lo que hablo) que esos ficheros solo saben de ellos las personas de las oficinas, atención al cliente no sabe ni tiene acceso, es lo que se llama pasar la pelota al tejado del SEPE. 

El Santander son una panda de reaccionarios que les importa una mierda que puedas comer o no...ellos te quieren ver cómo alpargata y punto no deis más vueltas.somos escoria para ellos ,con cuentas básicas o cuentas online ...somos basura para ellos .lo mismo que lo son para mí.

Perdona

Estar tranquilos los del Santander. Al mediodía como el mes pasado ingresan. Santander siempre ingresa el tercer día hábil, y ese día es hoy.

Eso es lo que tiene que cambiar el SEPE o el gobierno el periodo de pago del 10 al 15 y como toda empresa tanto pública como privada pagar del 1 al 5 de cada mes veríamos como no habría estos problemas lo que hay que pedir cambiar el pago del 10 al 15 al 1 al 5 como todos

Avisar porfavor los del Santander que mi padre está preocupado jajaja si cobran avisen porfa

A mí lo que me molesta es eso que nos vacilen,que es nuestro dinero.Por lo demás por mi casi mejor si volvieran a pagar día 10 así no habría tanto estrés esperando cobrar y no saber porque un banco siendo del mismo grupo cobra antes que otro..

Hablo el defensor de la banca 

Si,iremos avisando 

Gracias 

Al mediodía Santander no ingresa nunca por lo menos a mí, ingresara está noche....

A ti te llegó a mediodía?

Leo por aquí que Openbank (grupo Santander) hizo el ingreso esta noche-madrugada, por lo que lo normal es que el propio Santander empiece hacer los ingreso en el día de hoy, por lo que esta tarde o primera hora de la noche, los que tenéis Santander lo tendréis ingresado en cuenta fijo. Ánimo que no queda nada. Saludos