Acceder

Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

3,61K respuestas
Página
241 / 249

Re: Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

Así es, tiene esa pinta.

Ritek5, y en octubre si sigo como ahora que no tengo ingresos de ningún sitio y me mantengo así, eso querrá decir que para el 2027 seguiré cobrando. Es así?. 
Gracias 

Ola amigo me puedes ayudar ayudar mira yo e cambiado direcion lo e comunicado ala ss pero toadabia no lo an vistoo. Mi pregunta es si ago aora la declaración renta que direcion le digo a hacienda la antigua de ase 1 mes o la nueva??

Buenas. Si no se me ha actualizado ya, quiere decir que hasta octubre no me actualizarán? O todavía hay margen para actualizar y cobrarlo en julio? Gracias,

Hola buenas tardes por fin puedo entrar en carpeta de ciudadanía me pone 733,60 y la fecha 1/6 

Ese es máximo que puede cobrar una persona sola imagíno que será tu caso , si te han actualizado te quedas igual 

No me tiene que bajar porque e tenido ingresos lo que no se cuando será cuando termina está actualización?

Te puede cambiar en estos dias o ya en Octubre con lo que tendrás por lo que tendrás que devolver según los ingresos que tuviste en 2015 supongo que habrás presentado la renta del 25 este año

La voy hacer en junio lo más seguro que me baje en junio y si me baja en octubre tendré alguna consecuencia 

hola ritek,al estar cobrando solo la ayuda a la infancia,es normal que no me cambie nada?ni la fecha ni la cuantia?

Posiblemente.

Si solo cobras CAPI ¿qué quieres que te cambie? 😎

ya pero bueno la verda que despues de tres años solo cobrando la ayuda a la infancia y despues de aber tenido 0 ingresos ,pues si esperaba que cambiara algo por que ademas el expediente esta de alta,en fin...to pa la saca

Si estás segura de que en 2025 no tuviste ingresos de ningún tipo de nada pero de nada excepto el CAPI, cuando recibas la notificación del ajuste realizado reclama disconformidad en la revisión por ausencia absoluta de ingresos en 2025 y adjúntales vuestros IRPF 2025, porque deberían reactivarte el IMV si no superáis patrimonio (tres veces la renta garantizada para vuestra unidad de convivencia) 👇

EDITO:  SI no recibes notificación, también puedes hacer una reclamación previa sobre el tema desde una oficina de la Seguridad Social (quizás te sea más sencillo así) o esperar a la revisión del IMV de octubre 2026.

Siempre se indica la dirección fiscal actual, como reflexiona el amigo ChatGPT 👇

tengo la reclamacion desde 6 de octubre de 2025..en paso a atendida en dp el dos de marzo de este año..y a dia de hoy sigue asi..tendre que esperar supongo,y no nada en 2024 0 ingresos y 2025, 2000€..y somos tres menores y dos adultos,asi que por eso digo que esperaba algun cambio,pero bueno lo mismo lo hacen en octubre