Acceder

Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

3,61K respuestas
Página
239 / 249

Re: Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

A quienes nos sigue poniendo fecha 1-1-26 nos tiene que actualizar a fecha 1-6-26? O lo correcto es que ponga 1-1-26 porque es lo que se debe cobrar todo el año? No recuerdo el año pasado como fue.

Por lo que he visto esta tarde, a quienes se les ha actualizado su IMV les pone fecha 01-06-2026 en carpeta ciudadana.

Así me sale a mí. Me ha cambiado en un céntimo q ha subido.

Bns días Ritek5.. A mi  en certificado integral de prestaciones me pone lo mismo que estoy cobrando desde enero..
Será que todo está bien por lo visto..  Justo ahora lo acabo de ver 

El certificado integral de prestaciones solo refleja el último pago recibido, nada más.

Hace ya casi un año que cambió su uso e interpretación como ya hemos comentado en muchas ocasiones en el foro muchas personas.

Me pone 1 abril esta cantidad, que es lo que llevo cobrando desde enero y el año pasado...
Carpeta de ciudadanía no me aclaro a entrar... Yo creo que no me ha cambiado nada porque no he tenido ningún cambio... 

¿Qué parte de lo que respondí no entiendes?

¿Acaso tengo que remarcar con colorines las cosas?  👇

Justo ahora acabo de entrar en carpeta de ciudadanía y me pone lo mismo que en certificado integral de prestaciones. 1 abril 2026 - 733,60 euros.. 

Entonces,, estará bien di en ambos sitios me pone lo mismo?. 🤔 
Graciasss 

Si te pone la misma cantidad en carpeta ciudadana que lo que vienes cobrando mes a mes y con fecha 01-06-2026, pues significa que ya has pasado el proceso de revisión sin cambios en tu IMV asignado.

Te acabo de decir en un mensaje que justo ahora pude entrar en carpeta de ciudadanía y me pone lo mismo.. 733,60 euros. Lo mismo que en certificado integral de prestaciones 

Y yo te he respondido 😎

Si, eso me pone. Porque me he descargado el archivo y me pone lo mismo que en certificado integral de prestaciones.

Bn día y muchas gracias.. 

Si, eso me pone. Me pone del 1 de abril 2026 esa cantidad. Porque me he descargado el archivo y me pone lo mismo que en certificado integral de prestaciones.

Bn día y muchas gracias.. 

Me pone esto en carpeta de ciudadanía. Lo mismo que certificado integral de prestaciones