Acceder

Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

242 respuestas
Página
17 / 17

Re: Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes,una duda que tengo,siempre me sale en BBVA en movimientos previstos lo que me llega del ingreso mínimo vital,de momento a día de hoy no me lo pone,será porque estarán cruzando datos de revisión? Gracias de antemano 

Es cosa del bbva. Cobrarás igual.

Pero a ti también te llegó la carta en mayo verdad ?? Entonces no te preocupes,han echo un ajuste a lo que cobras normalmente que son los 1461€ los otros 200€ no te tenían que a ver aparecido realmente nunca . Te tenían que a ver aparecido en los dos sitios tanto en carpeta ciudadana como en certificado integral de prestaciones la misma cantidad los1461€ . Yo creo que de esa cantidad no te tocan más .

Puede ser que sea eso o sea cosa de tu banco , ¿normalmente te suele salir sobre estos días los movimientos? 

A mí también este mes no me ha salido Movimiento Previsto este mes de septiembre. Y los meses anteriores si me salía el movimiento previsto que cobraba el 25 al inicio de mes. Veo que a otros le ha pasado lo mismo.

Vale , a ti te está cambiando el certificado integral de prestaciones a 1 de septiembre también y el mes pasado a 1 de agosto?

Claro puede ser cosa de vuestro banco y lo hagan un poco más tarde lo de los movimientos. Realmente no se cuándo ingresan la seguridad social la ayuda está . Se que a las personas con pensiones como los jubilados su pensión están unos días antes ya metidos en el banco pero está ayuda no sé cómo va 

Si, claro, e incluso si esa cifra que tú indicas es superior también a la que percibías en enero / febrero / marzo / abril, la diferencia de dichos meses también es ATRASOS.

Sinceramente nunca me había fijado pero esperaré unos días y si no me acercare a preguntar a cualquier banco BBVA 

Si 

Otra cosa son los cobros indebidos .En mi caso me subió la cuota en mayo 300 eur ,pero se me ha quedado igual porque me están compensando cobros indebidos.Me pagarán atrasos que tengo que devolver, pero me dijeron que los atrasos y los cobros indebidos van por separado .Es un lío que tienen ,puesto que tengo que devolver 1500 euros ,no se porque no lo descuentan de ahí .

Sí, van por caminos diferentes cada cosa.

Vale! Gracias! Pensé que ya lo podía calcular en base a lo q tenía ahora el si me tiene q subir o no, dependiendo de alguna casilla de la renta. Gracias!

Síii claro asín es