Acceder

Los chinos no sólo compran deuda...

24 respuestas
Los chinos no sólo compran deuda...
Los chinos no sólo compran deuda...
Página
1 / 4
#2

Re: Los chinos no sólo compran deuda...


Sí, los asiáticos invierten, pero sólo entran en negocios en que pueden tributar por módulos y manejar dinero “trinco-trinco”. ¿Nadie se ha preguntado por qué? (es una pregunta retórica).

Nuestra “Hacienda Pública” es cómplice de delito fiscal y de genocidio empresarial. Estas especies económicas foráneas han encontrado en España su ecosistema y están exterminando las especies autóctonas, por el simple hecho de que Hacienda no actúa contra ellas.

Saludos.

#3

Re: Los chinos no sólo compran deuda...

Siempre me ha fascinado esa capacidad que tienen los chinos para no depender de un sistema financiero regulado y me gustaría saber más acerca de su sistema alternativo... que en el fondo está demostrando ser tan regulado o más, pero a la vez mucho más eficiente. Al menos el comercio chino no parece asfixiado por falta de crédito.

Otra cosa es que la Administración es reponsable de hacer que los empresarios y autónomos chinos tributen todo lo que las leyes les obligan; yo creo que los chinos no conocen la diferencia entre actuación legal e ilegal, para ellos sólo hay una manera de operar y es la más rentable que permitan las circunstancias. Sólo conciben pagar si es a cambio de algo que les interesa o bien si se les obliga con multas superiores a lo que deben.
Pero por otro lado, imaginemos que nosotros tuviéramos acceso a esas "líneas de crédito" que son las que permiten al capital chino ampliar su radio de acción hasta el infinito..... ¿dejaríamos de quejarnos de lo malos que son los bancos? xDD

#4

Re: Los chinos no sólo compran deuda...

Yo la verdad es que no se como lo hacen,bueno algo se,creo que están exentos de pagar impuestos los cinco primeros años...luego hacen el rollover cambiando de persona y asi sucesivamente ....pero aun así sigo sin entender como pueden alquilar los mejores locales que un Español se las vería negras para salir adelante con todo lo que cuesta y como esta la situación

#5

Re: Los chinos no sólo compran deuda...

Bank of China abre su primera sucursal en España,concretamente en Madrid............
primero fueron tiendas y ahora toca bancos poquito a poco...

#6

Re: Los chinos no sólo compran deuda...

para ser los nuevos amos del mundo necesariamente tienen que llegar a todas partes y de todas las maneras.
ellos estan practicando una nueva estrategia de guerra, en la que no se pegan tiros pero que puede ser mas devastadora que un bombardeo, al fin y al cabo si destruyes, la recontruccion genera riqueza, asi que ellos compran deudas soberanas que pueden hundir economias sin posibilidades de recuperacion, se han dado cuenta que las letras y bonos del tesoro en segun que manos son una amenaza mucho mejor que misiles nucleares apuntando a ciudades.

un saludo.

#7

Re: Los chinos no sólo compran deuda...

Yo pienso que en la medida en que generen empleo en España que no destruya el medio amiente o que no genere desempleo en otros sectores, todo está bien.

#8

Re: Los chinos no sólo compran deuda...

Facil cuando unos chinos pillan un negocio lo pilla la familia entera con lo cual todos se esfuerzan en que salga adelante, echan mas horas que un reloj incluso duermen dentro de los locales o vas a sus casas y estan que se caen a cachos os lo digo pk tuve 4 años de novia china y se de ese mundillo.

Al estar la familia unida en un mismo negocio es como si estuvieran en su casa de ahi que no echen de menos como los españoles a la familia, su cultura del trabajo es muy superior a la nuestra donde lo unico en lo que pensamos es que llegue el verano para ir a la playa.

Pagan todos los impuestos lo de los 5 años es mentira y de las grandes.

Simplemente son mas trabajadores y trabajan todos juntos no cada familiar en una empresa.

Los que van de modulos hacen igual que los españoles pero es lo que tienen los modulos que ganes lo que ganes pagas un fijo ganes o no, no seais demagogicos los españoles hacemos lo mismo.

A todo esto no hay chino bueno solo el muerto jajaja!! ( es broma)

saludos