Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Noruega prohíbe a Arabia Saudí financiar mezquitas mientras no permitan construir iglesias en su País

94 respuestas
Noruega prohíbe a Arabia Saudí financiar mezquitas mientras no permitan construir iglesias en su País
Noruega prohíbe a Arabia Saudí financiar mezquitas mientras no permitan construir iglesias en su País
Página
9 / 12
#65

Re: Noruega prohíbe a Arabia Saudí financiar mezquitas mientras no permitan construir iglesias en su País

Extracto del link que nos enlazas:
"En su propia página 'web', el director holandés solía calificar a los musulmanes de "folladores de cabras" y llegó a denunciar el "sentimentalismo exagerado" de un miembro de la comunidad judía de Países Bajos en una discusión sobre el Holocausto, lo que le valió una reputación de antisemita. Van Gogh arremetió también contra un crítico homosexual, al que calificó de "caballero de chocolate baboso".
Supongo que entenderás que no quiero utilizar esto como justificación de un crimen. Si te digo que hay gente muy loca por el mundo.
Afirmar que en Holanda han empezado masacres de occidentales por la comunidad musulmana me parece totalmente intolerable.
Con tu post, me dejas acojxxxx, pero no del islam.
Buenas noches.

#66

Re: Noruega prohíbe a Arabia Saudí financiar mezquitas mientras no permitan construir iglesias en su País

¿La islamización de Europa? Francamente, no la veo por ningún lado, y eso que suelo recorrer Europa asiduamente. No hay más influencia del Islam en Europa, sino mucha menos, de la que Europa y Norteamérica tienen en el resto del mundo. Empresas, instituciones e incluso ejércitos occidentales son omnipresentes en casi todos los países con alguna influencia, valor estratégico o poder económico... Pero eso no nos llama la atención, en cambio ver un grupo de musulmanes rezando en plena calle por falta de lugares de culto en una ciudad europea nos horroriza. Curioso.

Jlázaro: no sé lo que "supones" tú acerca de la presencia de cientos de miles de soldados extranjeros en Iraq y Afganistán, pero yo al menos sí que tengo claro lo que hacen allí: participan en guerras e intervienen en los asuntos internos de la región.

#67

Re: Noruega prohíbe a Arabia Saudí financiar mezquitas mientras no permitan construir iglesias en su País

Joder, ¿es que no lo entiendes? Eso que dijo Gadaffi es exáctamente lo que quiere decir la frase: "conquistaremos Europa con el vientre de nuestras mujeres" que dijo por primera vez el Presidente argelino Bumedian en una Asamblea de la ONU. Gadaffi es otro lider de los que se han apropiado de esa frase y la repiten una y otra vez. Esto es lo que dijo Gadafi:

"Hay signos de que Alá garantizará la victoria islámica sobre Europa sin espadas, sin pistolas, sin conquistas. No necesitamos terroristas, no necesitamos suicidas, los más de 50 millones de musulmanes en Europa la convertirán en un continente musulmán en pocas décadas".

Lee el artículo: "Líderes islamistas dicen: Conquistaremos Europa con el vientre de nuestras mujeres" y mira el video que hay al final:
http://www.articuloz.com/sociedad-articulos/lideres-islamistas-dicen-conquistaremos-europa-con-el-vientre-de-nuestras-mujeres-2153963.html

#68

Re: Noruega prohíbe a Arabia Saudí financiar mezquitas mientras no permitan construir iglesias en su País

Ahora veo como otros paises estaran a años luz siempre de nosotros, veo cosas incleibles juntas, un politico con sentido común, una idea y si lo secuestramo para España y lo hacemos trabajar aqui.

#69

Re: Noruega prohíbe a Arabia Saudí financiar mezquitas mientras no permitan construir iglesias en su País

Tu no crees que el Islam pretenda la Islamización de Europa. Lo han dicho sus propios líderes: Bumedian, Ben Laden, Gadafi y otros, pero tu no lo crees. A lo largo de la Historia han demostrado con hechos que pretenden la Islamización de todos los territorios que ocupan y lo siguen demostrando en la actualidad. Han masacrado a 270 millones de personas de otras Religiones que vivian en esos territorios: http://www.galaxio.com/spanish/informes/informes_islamismo.htm#jihad
Pero tu no lo crees. Y siguen las masacres, hace unos días pusieron una bomba en una Iglesia de cristianos coptos en Egipto donde mataron a muchos cristianos que estaban en misa. Pero tu no lo crees.

Tu te fijas en que hay una colonización económica por parte de Europa en los paises árabes. Como si fuera lo mismo una colonización económica que una colonizazión del Islam.

Y efectivamente hay una colonización económica de Europa en países árabes, pero ¿que hubiese sido de ellos sin esa colonización europea? ¿dónde estarían ahora sin Europa? En 1.959 se dió la primera concesión en Arabia a una empresa inglesa para explotar el petroleo de su subsuelo. Todo se lo hicieron los europeos primero, y luego los americanos. Ellos lo único que hicieron es nacer con el culo encima de una bolsa de petroleo.

Antes de 1.959 vivian en chabolas, eran camelleros y pescadores y en su país no había ni una carretera. Y así seguirían ahora si no hubiese sido por esa "colonización" europea de la que hablas.

#70

Re: Noruega prohíbe a Arabia Saudí financiar mezquitas mientras no permitan construir iglesias en su País

¿Y tú crees en lo que decía Bush sobre llevar la democracia a todo Oriente Medio?
Cuando alguien dice tonterías, aunque se trate de un mandatario o un caudillo, hay que tomarlas por lo que valen y saber interpretar el mundo por los hechos y no por la retórica de algunos.

Y tómate una tila, que te hace falta.

#71

Re: Noruega prohíbe a Arabia Saudí financiar mezquitas mientras no permitan construir iglesias en su País

Mohamed Abdelkrim el-Khattabi fue un personaje nefasto para España. La matanza de Annual siempre será recordada como uno de los hechos mas ignominiosos y fatídicos de la Historia de España.

20.000 españoles fueron masacrados, muchos fueron asesinados, seguramente, después de rendirse. Sus cuerpos fueron descuartizados y dejados para pasto de los buitres. Este infausto personaje no permitió que fueran enterrados.

Los moros decían con sorna: "Hay tantos cadáveres que los buitres solo comen carne de Comandante para arriba"

Este desastre causó una gran conmoción en toda España y en todos los órdenes, y fue una de las causas de la dictadura de Primo de Rivera. Tomó el poder porque España estaba destrozada y envió al General Sanjurjo a poner orden en el Ejército de Africa y a derrotar a Abdelkrim.

Cuando Abdelkrin se vio acorralado, para que no lo capturaran los españoles que, irremediablemente, lo hubieran fusilado, se entregó al Ejérito francés con el que previamente había pactado una leve estancia en la cárcel y un exilio dorado, primero en Egipto y luego en Paris.

Claro que siempre hay dos versiones. Yo conozco las dos, tambien conozco la de la otra parte. Para ellos fue un Caudillo que quería la independencia del Rif, la independencia de España, de Francia y de Marruecos. Como si la dinastía aluita fuese a permitir que el Rif se independizase de Marruecos.

Para ellos pudo ser el primer caudillo que unificase la nación árabe, la revitalizase y la sacase de su postración, uno de esos caudillos tipo Nasser que siempre están buscando algunos árabes.

Pero yo estoy en la otra parte y solo lo veo como un bandolero que causo mucho daño a España. Muchos españoles tienen antepasados militares que estuvieron en las Guerras de África y cayeron en Annual o en otras batallas.

Que un españolito se ponga ahora el nick "ABDELKRIM" es, como mínimo, un detalle de muy mal gusto.

#72

Re: Noruega prohíbe a Arabia Saudí financiar mezquitas mientras no permitan construir iglesias en su País

Abdelkrim nunca estuvo en París. Fue deportado a la isla de La Reunión y más tarde se exilió en Egipto, donde murió después de que Marruecos accediera a la independencia y sin aceptar someterse al sultán Mohammed V.
Abdelkrim nunca fue panarabista. Hubiera sido algo un tanto absurdo puesto que no era árabe; era rifeño y sus aspiraciones de independencia eran exclusivamente para el Rif; el hecho de que Marruecos se haya apropiado de su figura con fines de propaganda es una burda tergiversación de la Historia ya que los sultanes de Marruecos eran enemigos del Rif tanto como España y Francia.
Es evidente que no has entendido nada de la relevancia que tiene la figura de Abdelkrim para la Historia. Fue un hombre muy adelantado a su tiempo puesto que entendió que la descolonización era un paso obligado para transformar a su pueblo en un estado moderno, cosa que la mayoría de los países entendieron varias décadas después.

Parece que tus estudios históricos no te han enseñado que el desastre de Annual tuvo 3 culpables principalmente: un tal Berenguer, un tal Fernández Silvestre y otro señor al que llamaban Alfonso XIII. Abdelkrim fue culpable de defender sus tierras y las de su cabila, y sólo se decidió a usar la fuerza cuando no había otra solución y su propia gente le puso entre la espada y la pared. Y eso después de haber avisado claramente a los españoles desalojando su posición más avanzada, Abarrán, un mes antes de la ofensiva sobre Annual. Así que haz el favor de no dar lecciones de buen gusto a costa de mi nick. Yo sé por qué lo he elegido y no tengo que pedir permiso a nadie. Por cierto, el tuyo es el nombre de un traidor, ¿nos hablarás de él?