Acceder

Noruega prohíbe a Arabia Saudí financiar mezquitas mientras no permitan construir iglesias en su País

94 respuestas
Noruega prohíbe a Arabia Saudí financiar mezquitas mientras no permitan construir iglesias en su País
Noruega prohíbe a Arabia Saudí financiar mezquitas mientras no permitan construir iglesias en su País
Página
6 / 12
#41

Re: Noruega prohíbe a Arabia Saudí financiar mezquitas mientras no permitan construir iglesias en su País

Crees que hay mucha leyenda negra en la religión católica, pero no crees que la haya en el islam.... tú sabrás en que te basas.
No todo el mundo puede decir lo mismo de la educación católica que se daba en este país en un determinado periodo de tiempo que todos conocemos, celebro que tú y Opteronx2 fuerais felices en esa época, desgraciadamente hay muchísima gente que no lo fue.
De todas formas si la educación que se daba en esa época sirvió para una vez en la edad adulta hacer comentarios con desprecio de judíos, musulmanes y catalanes, quizás algo de lavado de cerebro si que pudo haber (en algunos casos).
Saludos.

PD: Es increíble que en un post hablando de Noruega, Arabia Saudí, islam, religión católica.... acaben saliendo los catalanes sin saber muy bien que pintan en este post... yo creo que todos deberíamos hacer una reflexión sobre esto. Sucede más de veces de las que seguro mucha gente es consciente.

#42

Re: Noruega prohíbe a Arabia Saudí financiar mezquitas mientras no permitan construir iglesias en su País

Y tu te olvidas de que religión profesaban los que chocaron los aviones contra las torres gemelas, como siempre unos y otros vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el propio, con esto no quiero justificar ninguna invasión ni ocupación, si no aclarar que todos tiran hacia un lado u otro

#43

Re: Noruega prohíbe a Arabia Saudí financiar mezquitas mientras no permitan construir iglesias en su País

Seguramente tú te olvidas de los motivos que pueden llevar a determinadas personas cometer los actos que cometen. Aunque seguramente tú o yo, con la barriga bien llena y el problema de si me compro una TV de plasma de 32" o de 42", nos sea muy difícil llegar a entender determinados actos de desesperación.
Ah!, yo tampoco lo justifico.
Saludos.

#44

Re: Noruega prohíbe a Arabia Saudí financiar mezquitas mientras no permitan construir iglesias en su País

Precisamente los que hicieron esos atentados tenian sus barrigas mas llenas que las mías, no eran precisamente muertos de hambre, sin embargo hicieron lo que hicieron, eso es pretender justificar los atentados aunque no lo quieras reconocer, el subconsciente es lo que tiene

#45

Re: Noruega prohíbe a Arabia Saudí financiar mezquitas mientras no permitan construir iglesias en su País

Ah! simplemente lo hicieron porque eran musulmanes y querían conquistar el mundo occidental.
Menos mal que lo has aclarado, el mundo entero debería estarte agradecido de aclarar los motivos del 11-S.

#46

Re: Noruega prohíbe a Arabia Saudí financiar mezquitas mientras no permitan construir iglesias en su País

Siempre que sale este tema aparecen los jenízaros. Los jenízaros son los traidores a su causa.

La caida de Constantinopla, la mayor conquista del Islam sobre la Cristiandad, fue debida a los jenízaros. En el Imperio Otomano secuestraban a niños de familias cristianas de los territorios que ocupaban y con ellos formaron un ejército de Élite: los jenízaros. Constantinopla, hoy Estambul, había sido sitiada muchas veces y siempre resistió, pero en el último asedio solo cayó cuando entraron en combate los jenízaros. La gran paradója es que fueron cristianos los que tomaron Bizancio.

Hoy, sigue habiendo jenízaros modernos, traidores a su causa.

Esos pequeños detalles irrelevantes solo sirven para perder de vista la perspectiva hitórica. Que si el cristianismo tambien fue muy malo, que si invadieron Iraq, et.

La perspectiva hitórica que no hay que perder de vista es que el Islam siempre ha querido apoderarse de Europa. Tres veces estuvimos a punto de caer en sus manos.

Carlos Martel los detuvo en Poitiers, despues de que hubieran conquistado la Penissula Ibérica y cuando se disponían a conquistar toda Europa.

Estambul cayó en su poder y a continuación invadieron otros países de Europa, por 3 veces sitiaron Viena, en el corazón de Europa y capital de un Imperio por entonces. Cuando en 1.921, los vencedores de la Primera Guerra Mundial desmembraron el Imperio Otomano que se había aliado con los perdedores, consintieron que Estambul continuase en manos de Turquía.

Los tartaros-mongoles, convertidos al Islam, invadieron Rusia y otros paises de centro-Europa y esa fue la causa del retraso de 3 siglos que Rusia siempre ha tenido respecto a Europa.

No pudieron conquistarnos por las armas, pero ahora nos están conquistando por la demografía, cada vez hay más musulmanes en Europa y cada vez nacen más musulmanes. "Conquistaremos Europa con el vientre de nuestras mujeres" dijo Bumedian y ha repetido Ben Laden.

El objetivo es convertir Europa en EURABIA.

Nuestros políticos ya se están dando cuenta del peligro. Ya se está acabando la tontería de la sociedad multicultural y ahora empiezan a hablar de la política de integración.

La medida de Noruega va en ese sentido. Pero todavía hacen falta muchas medidas como esa para evitar que Europa se convierta en EURABIA.

#47

Re: Noruega prohíbe a Arabia Saudí financiar mezquitas mientras no permitan construir iglesias en su País

Otra de las boberías que estoy leyendo es que Noruega puede impedir que vengan los petrodólares porque no los necesita, pero otros países que necesitan dinero no podrán impedirlo.

Pero, ¿qué riqueza deja aquí la construcción de una mezquita? Tan solo crea unos cuantos puestos de trabajo durante su construcción y esos puestos de trabajo son solo para musulmanes, no van a dejar que un infiel trabaje en la construcción de una mezquita.

Además, la construcción de una mezquita conlleva trabajos artesanales que ya no se hacen aquí. Los arabescos, dibujos ornamentales que tienen todas las mezquitas de calidad (no las mezquitas que ponen en un garage) suponen muchas horas de trabajo y aquí un simple escayolista no sabe hacer eso. Las puertas se adornan con dibujos en metal que hacen artesanalmente; me contaron que para hacer la puerta de una mezquita tardaron 6 meses.

Lo que puede ocurrir es que para hacer esos trabajos artesanales que aquí no se hacen por antieconómicos y porque nadie sabe hacerlos, tengan que traer a más musulmanes con un contrato de trabajo para los que pedirán un permiso de residencia.

Así que ya me explicareis qué riqueza deja aquí la construcción de una mezquita.

#48

Re: Noruega prohíbe a Arabia Saudí financiar mezquitas mientras no permitan construir iglesias en su País

Da gusto cuando te dan una clase magistral de historia, aunque para ello debería ser completa y veraz.
Lástima que los europeos (católicos básicamente) JAMÁS han conquistado nada, ni han colonizado nada. Solo los musulmanes lo han hecho.
En Sudamérica, por poner un ejemplo, todo el mundo sabe que eran católicos (y muy católicos algunos) antes de que llegaran los españoles, ¿verdad? En África, tienes otros tantos ejemplos, en Ásia.... seguimos.
¿De qué estamos hablando? Si quieres criminalizar al islam, me parece perfecto, es tu opinión que no por ello debe ser cierta.
Saludos.