Acceder

Noruega prohíbe a Arabia Saudí financiar mezquitas mientras no permitan construir iglesias en su País

94 respuestas
Noruega prohíbe a Arabia Saudí financiar mezquitas mientras no permitan construir iglesias en su País
Noruega prohíbe a Arabia Saudí financiar mezquitas mientras no permitan construir iglesias en su País
Página
10 / 12
#73

Re: Noruega prohíbe a Arabia Saudí financiar mezquitas mientras no permitan construir iglesias en su País

Está muy claro que tu libertad te permite elegir tu nick y opinar y decir lo que quieras,sin duda.

Y en el mismo derecho está el rankiano Juan sin tierra.

Para los españoles la figura de Abdelkrim es de infausto recuerdo.La historia no se puede cambiar y los muertos tampoco.

Entiendo que no tienes nada que ver con el,incluso si tuvieses que ver con su figura respeto tu libertad de ponerte su nombre como nick,pero igualmente debes de entender que tu nick cause recelo a muchos.No es cuestión de buen o mal gusto,sólo hay que leer e informarse.La historia es la que es,luego cada cual la interpreta,pero,no se puede cambiar y Annual es una enorme losa llena de nombres y apellidos españoles.

La figura de Juan sin tierra,fuese o no traidor y sus muertos,que los tuvo,sin duda,a los españoles nos quedan muy,muy lejos.Su historia,vida y andanzas no tocaron a España.

Pero me parece bien que hablemos de Juan sin tierra también.Aunque lo importante es el hilo original de post.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#74

Re: Noruega prohíbe a Arabia Saudí financiar mezquitas mientras no permitan construir iglesias en su País

Sinceramente, creo que no he sido yo el que se ha desviado del tema. Incluso he pasado por alto las primeras alusiones, pero se ha llegado a un punto en el que he considerado preferible responder.
Por lo demás estoy de acuerdo en que los debates históricos no son la razón de ser de este foro.

#75

Re: Noruega prohíbe a Arabia Saudí financiar mezquitas mientras no permitan construir iglesias en su País

Juan sin tierra, Canarias nunca ha sido musulmana (ni queremos serlo)

#76

Re: Noruega prohíbe a Arabia Saudí financiar mezquitas mientras no permitan construir iglesias en su País

Ya se que Canarias nunca ha sido musulmana, pero está a continuación de las aguas territoriales de Marruecos. Si ves un mapa en Marruecos, Ceuta y Melilla, el Sahara y Canarias están del mismo color que Marruecos.

#77

Re: Noruega prohíbe a Arabia Saudí financiar mezquitas mientras no permitan construir iglesias en su País

Theo Van Gogh fue asesinado vilmente por un islamista porque estaba haciendo una película sobre el Islam y la sumisión de la mujer.

Dices que en su blog escribiÓ:

"En su propia página 'web', el director holandés solía calificar a los musulmanes de "folladores de cabras" y llegó a denunciar el "sentimentalismo exagerado" de un miembro de la comunidad judía de Países Bajos en una discusión sobre el Holocausto, lo que le valió una reputación de antisemita. Van Gogh arremetió también contra un crítico homosexual, al que calificó de "caballero de chocolate baboso".

Pues lo único que dijo de los musulmanes es que eran "folladores de cabras" y yo añadiría: y de camellas, y de burras, y de hombres con hombres. Y es que si el Islam no permite no ya el contacto sexual con mujeres sino que, simplemente, puedan estar juntos, de alguna manera tienen que desahogarse.

No es tan grave como para que sea asesinado por decir eso. Además, en su blog tambien se mete con los judios y eso siempre es un mérito para los musulmanes.

De todos modos, el asesinato de Van Gogh es solo un caso, aunque el de más repercusión, pero ha habido otros asesinatos en Europa perpetrados por musulmanes solo porque no les gustaban sus opiniones. Y muchos están amenazados.

#78

Re: Noruega prohíbe a Arabia Saudí financiar mezquitas mientras no permitan construir iglesias en su País

"Pues lo único que dijo de los musulmanes es que eran "folladores de cabras" y yo añadiría: y de camellas, y de burras, y de hombres con hombres. Y es que si el Islam no permite no ya el contacto sexual con mujeres sino que, simplemente, puedan estar juntos, de alguna manera tienen que desahogarse. "

Hasta luego Lucarrrrlllll !!!!!

#79

Re: Noruega prohíbe a Arabia Saudí financiar mezquitas mientras no permitan construir iglesias en su País

Aquí la única verborrea demagógica es la tuya, la distancia no te permite distinguir territorio español y Africa, y encima te contradices.
Lo que le has dicho a Abdelkrim lo sabeís, porque lo puse yo, en un comentario con él y si quereís os pongo el enlace.
De la raelidad cogeís los que os interesa.
Las pateras vienen del resto de Africa, y Marruecos encima va pegando tiros incluso, y nos hace la labor de filtro.
Los gastos son los que habría que tener, siendo frontera como siempre y encima hay partidas europeas.
Confundes el mensaje oficial marroquí, con la ciudadanía a la que me he referido, las empresas españolas y del Magreb.
El Magreb, no es Africa, como España, no es Noruega, aunque estén en Europa.
Te recomiendo, que seguramente al ser la nacionalidad extranjera más importante en España, te acerques, si el miedo no te lo impide y sin polícías o ejército, a conocer de primera mano a los marroquíes en Madrid y saber lo que piensan de la religión y de la posturas oficiales de su gobierno, no por lo que veas en apariencia de vacaciones en el Sur.
También intenta adentrarte en la historia de España y de cómo durante más de 800 años fuímos los españoles musulmanes y Noruega no y también vivimos la Edad media, pero eso no va a significar que vuelvamos a ello.
Ponte un nick español y no anglosajón, porque por mucho que se ponga a los niños jenny o jhonny, no se les va a pegar, nada de cultura.
A mí también me gustaría el modelo de Estado escandinavo, pero soy realista y veo que estamos más cerca de Africa, 14 Kilómetros, nosotros los españoles de pura raza, que los Noruegos a 3.000 Kilómetros y no sólo en la distancia, sino en todo y eso no significa que reniegue de mis orígenes, ni ancestros, ni tampoco velo por la pureza de la raza más o menos tostada del marroquí y parecida a la española y no a la escandinava.
Mejor lo dejamos, porque se ve que os gusta la provocación por la provocación, la conversación se va cambiando a asuntos que no tienen nada que ver con el asunto inicial y como han dicho aquí los defendemos la paz, concordia y entendimiento no estamos en igualdad de condiciones, ya que lo único que vende, es decir que por eso, parecemos unas mariconas derrochadoras, sin patria, ni religión y estamos vendiendo España al Islam.

Un saludo