Acceder

Noruega prohíbe a Arabia Saudí financiar mezquitas mientras no permitan construir iglesias en su País

94 respuestas
Noruega prohíbe a Arabia Saudí financiar mezquitas mientras no permitan construir iglesias en su País
Noruega prohíbe a Arabia Saudí financiar mezquitas mientras no permitan construir iglesias en su País
Página
4 / 12
#25

Re: Noruega prohíbe a Arabia Saudí financiar mezquitas mientras no permitan construir iglesias en su País

En el anís mi mujer les echa matarratas pero no caen los reyes, son duros. Yo creo que son judios, que dentro de lo que cabe me caen mejor que los musulmanes, y con el dinero son parecidos a los catalanes

#26

Re: Noruega prohíbe a Arabia Saudí financiar mezquitas mientras no permitan construir iglesias en su País

A mi tampoco me pegaron,ni lavaron mi cerebro,ni nada de nada.

Y como dice Opteronx2 es una etapa de mi vida que recuerdo con gran cariño por lo que aprendí y por el trato que recibí.

Mucha leyenda negra...no niego que haya de todo,pero existe una fobia desmesurada contra los curas y la religión católica.Sigo pensando que en este país no se ha evolucionado en muchos aspectos.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#27

Re: Noruega prohíbe a Arabia Saudí financiar mezquitas mientras no permitan construir iglesias en su País

Estoy absolutamente de acuerdo contigo, en muchos aspectos hemos evolucionado muy poco.

Un saludo

#28

Re: Noruega prohíbe a Arabia Saudí financiar mezquitas mientras no permitan construir iglesias en su País

En respuesta a los últimos mensajes:

Primero.- El Islam masacra a los miembros de otras Religiones cuando alcanza el 30% de la población. Es así, por muy dificil de creer que os resulte, solo hay que conocer la historia o leer la Prensa.

El Islam apareció en Arabia en el Siglo VIII de nuestra era y se ha ido extendiendo como una mancha de aceite a lo largo de los Siglos. La población de esos territorios tenía otra Religión, ¿que han hecho con ellos?

Aquí teneis lo que han hecho: una masacre de 270 millones de muertos (escribo a vuela pluma y antes dije 700 millones. Rectifico)

http://www.galaxio.com/spanish/informes/informes_islamismo.htm#jihad

Eso ha sido a lo largo de la historia, pero hoy está ocurriendo lo mismo en los paises de la periferia del Islam. Citaré a Sudan como ejemplo. El norte es musulman y el sur cristiano o animista. Los musulmanes hacen razzias en el sur en las que asesinas a todos los miembros del poblado al que llegan. A las mujeres las raptan y se las llevan con ellos, las violan repetidamente y cuando tienen un hijo se lo arrebatan para educarlo en el Islam.

Leer la Prensa. En los paises del Africa subsahariana y Asia (Indonesia, Filipinas, etc.) están haciendo lo mismo.

Segundo.- Eso de distinguir entre los radicales o no radicales es irrelevante. En Turquía, por ejemplo, son más tolerantes ahora pero hay un partido radical muy fuerte y en cualquier momento puede llegar al poder. Ni siquiera Marruecos está exento de caer en poder del Islamismo.

Sercero.- A mi lo que hagan en sus paises no me importa, salvo por los cristianos que vivan alli. Lo preocupante es que ya están en Europa, con porcentajes que llegan del 4,4% en España al 30% en Holanda. Tarde o temprano, se apoderarán de Europa, hoy son pequeñas reclamaciones, como el velo islámico, la comida halal, etc. Pero cuando más del 30% de la población sea musulmana, querrán apoderarse de las istituciones del Estado, como han hecho en todos los paises musulmanes a los que han llegado despues de la muerte de Mahoma.

¿Dificil de creer?. Pues ver esto: http://www.articuloz.com/sociedad-articulos/lideres-islamistas-dicen-conquistaremos-europa-con-el-vientre-de-nuestras-mujeres-2153963.html

Cuarto.- No estamos hablando de una Religión cualquiera. Estamos hablando de una Religión que es incompable con otras Religiones y con nuestra Democracia. En Europa nos ha costado mucho construir la Democracia de la que hoy disfrutamos y que el Islam pretende destruir. El fin último del Islam es instalar la Sharía en todos los Estados de Europa y que los hombres vayan con largas barbas y las mujeres con el burka.

#29

Re: Noruega prohíbe a Arabia Saudí financiar mezquitas mientras no permitan construir iglesias en su País

Que comentario más desafortunado.... estoy seguro que lo intentas, pero lo debes llevar en los genes.
Una abraçada amic meu!

#30

Re: Noruega prohíbe a Arabia Saudí financiar mezquitas mientras no permitan construir iglesias en su País

Tu post es muy correcto y para nada se puede interpretar como un apoyo al radicalismo islámico.

A la pregunta que planteas sobre Arabia Saudí la respuesta la conoces perfectamente...amigo Baldufa,la economía se impone a todo,incluso a la religión.

Ya antiguamente tambíen se imponía en muchos casos.El raciocinio no existía ante el poder de la espada.

¿Porqué el radicalismo islámico tiene más fuerza,te preguntas también? es complicado dar una sóla respuesta...simplificando mucho la respuesta hay que buscar en el interior del propio hombre y en su afán de autodestrucción.

La tolerancia religiosa es una asignatura pendiente en el mundo islámico,en general.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#31

Re: Noruega prohíbe a Arabia Saudí financiar mezquitas mientras no permitan construir iglesias en su País

molt ben dit !

#32

Re: Noruega prohíbe a Arabia Saudí financiar mezquitas mientras no permitan construir iglesias en su País

El Islam es una fuerza muy dinámica; a lo largo de su historia ha conocido sucesivas fases de expansión y estancamiento. Mi opinión es que en la actualidad se encuentra en fase de expansión pero a la vez el Islam está sumido en una profunda crisis, cosa que por lo general suele tener resultados positivos para toda corriente filosófica. De las crisis salen las oportunidades de avanzar y renovarse; esto no quiere decir que debamos ser demasiado optimistas en cuanto a unas buenas relaciones entre Occidente y el mundo islámico, pero creo que antes de prejuzgar y abrir las compuertas al racismo puro y a la intolerancia a granel nos conviene reflexionar un poco y valorar las cosas en sus justos términos.
Digo esto porque yo he vivido y trabajado en muchos países islámicos, desde Marruecos hasta Indonesia, y no he percibido en absoluto esa hostilidad e intolerancia viscerales que algunos dais por hecho que es la seña de identidad de los 1300 millones de musulmanes que en el mundo habitan. Eso, sencillamente, no es cierto.

Bien, dicho esto, creo que Noruega se puede permitir el lujo de rechazar ciertas inversiones y vetar la construcción de mezquitas. Noruega es un país poco poblado, poco expuesto a la inmigración, económica y políticamente estable y además, y por encima de todo, produce y exporta petróleo, lo cual les hace muy independientes frente a los mercados globales.
Para bien o para mal, no todos los países occidentales disfrutamos de esas ventajas.