Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nos vuelven a meter el miedo en el cuerpo

38 respuestas
Nos vuelven a meter el miedo en el cuerpo
Nos vuelven a meter el miedo en el cuerpo
Página
1 / 5
#1

Nos vuelven a meter el miedo en el cuerpo

El empecinado Zparo intenta que las jubilaciones sean a los 67 años, porque habrá problemas para cobrar la jubilación los que ahora tienen 50 años.
Vale macho, como no tienes narices ni conocimientos para que esto se levante, y solo sabes gastar y gastar, y como si se gasta y no se gana, pasa lo que pasa, que nos llevas a la ruina por tu incompetencia.
Pero claro lo que os afecta a vosotros ni tocarlo, porque como a los 7 años de estar en vuestras poltronas cobrais lo que no hay en los escritos, eso no tocarlo, y meteis mano a lo facil, a lo de los demás, como si con 65 años no es suficiente aún para cobrar una jubilación digna, aunque menos que la que os queda a vosotros.

Estos elementos siguen su marcha, metiendo el miedo en el cuerpo al personalpero sin saber salir de esta crisis facilitando el empleo, que es el tema principal para que esto funcione.

Si hay trabajo, hay pensiones para todos, pero si no lo hay y encima existe el derroche en estos políticos, y la corrupción, pues esto se vá al carajo, aunque a ellos las espaldas procuran dejarlas bien cubiertas.

Pues nada señor Zparo y cia, seguid así que lo estais haciendo de cojones.....

Y esto no es un estado de alarma, claro que no, porque que haya una tasa de paro, la mayor de la comunidad y parte del extrangero eso no es alarma, eso es una pamplinada.

Esperemos que os largueis antes de que esto ya no tenga solución y nos veamos peor que en Cuba, todos pordioseando, y teniendo que poner a las hijas..os en la protistución para poder sobrevivir, y encima encantados con el gobierno porque nos deja respirar.

Sois la ruina del pais y si vosotros sois progresistas yo soy Atila el rey de los UNOS y de los OTROS...
Saludos a la gente de bien.

#2

Re: Nos vuelven a meter el miedo en el cuerpo

A pesar de que no soy simpatizante de Zapatero y estoy en total desacuerdo con la mayoría de sus medidas, creo que ampliar la edad de jubilación es de las pocas cosas sensatas que ha hecho el gobierno.

Muchos estudios académicos muy serios indican que si no se aplican medidas drásticas en los planes de pensiones y retiros, llegará un momento en el que debido al sistema de reparto que utilizamos, ya no habrpa dinero suficiente para pagar a los jubilados.

A veces sólo pensamos en nuestro beneficio y comodidad, en la cual hemos vivido durante muchos años, pero nos olvidamos que debido a los excesos e irresponsabilidades de gobiernos anteriores estamos en la crisis actual.

Las administraciones pasadas tomaron medidas para complacer a los votantes y ser mas populares y dejaron de lado las reformas estructurales por miedo a perder popularidad. Ahora estamos pagando esos miedos, excesos, irresponsabilidades y nuestra falta de visión a futuro al estar de acuerdo con los gobiernos pasados.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#3

Re: Nos vuelven a meter el miedo en el cuerpo

No estoy de acuerdo con casi nada de los que dices.

Las medidas drásticas que las apliquen a la banca y sus cómplices que son los principales causantes de esta situación de crisis en la que nos encontramos, que nada tiene que ver con las pensiones.

#4

Re: Nos vuelven a meter el miedo en el cuerpo

Las medidas drásticas también tienen que ser aplicadas a la banca, jamás he dicho lo contrario. Creo que deben de ser castigados de manera ejemplar.

El empecinado Zparo intenta que las jubilaciones sean a los 67 años, porque habrá problemas para cobrar la jubilación los que ahora tienen 50 años.
Pero vuestro comentario acerca de la edad de jubilación tiene todo que ver con pensiones y muy poco con la crisis actual. El problema que tenemos de pensiones sólo se hizo más notorio con la crisis pero es un problema que no se ha querido resolver por miedo y complacencia. Sin crisis o con crisis el problema hubiera surgido en los próximos años. No veo el caso de aplazarlo. Una cosa es que estés enojado por las incoherencias y estupideces del gobierno actual, y otra cosa hacer caso omiso de reformas necesarias. Si no hubiésemos estado viviendo tan contentos, sin preocupaciones y dejándonos llevar por mentiras y complacencias de gobiernos anteriores durante los pasados 10 años, esta situación no hubiese ocurrido. Los problemas actuales no surgieron en el 2007 o 2008, vienen desde hace años son culpa de gobiernos anteriores. El gobierno actual es responsable de no tomar medidas duras y contundentes contra los bancos y responsable de hacer la vista gorda a los problemas al inicio de su administración. Cuidado no defiendo a Zapatero sólo quiero dejar claro que la culpa y responsabilidad es compartida entre varias administraciones. Yo no voté por el ni lo apoyo. Estar o no de acuerdo con que es necesario un aumento en la edad de jubilación no es opción. Hay cosas que se deben hacer por que sino la cosa se pone peor. Lo de las pensiones no lo digo yo, lo dicen estudios académicos de universidades españolas, americanas y europeas, es decir es vuestra opinión contra la de expertos. No podemos negar el problema de pensiones en el que nos encontramos.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#5

Re: Nos vuelven a meter el miedo en el cuerpo

Sensatez a subir la edad de jubilación a los 67?...pues vá a ser que no.
Creo que con jubilarse a los 65 años ya se ha cotizado tanto como para no tener problemas en el cobro de las pensiones, pero claro, si no se administra bien y el paro está por las nubes y no aminora, las arcas se ván vaciando y al final se les vé el culo.

Si no se controlan a las farmaceuticas que tiran de de beta metiendo infinidad de medicamentos, a los médicos que recetan todo lo que les llega sin tener control de lo que se puede recetar y la cantidad por persona...el aquello de que la sanidad es para todos, incluso para gente de fuera que viene por la cara a operarse, las visitas gratuitas a todo quisqui, haya cotizado o no, esté o no esté apuntado en alguna cartilla....porque como algunos creen que la SS es "gratuita" pues venga todo el mundo palante que paga el estado, y el estado que paga son los que cotizan.....

Ya se vió cuando gobernaba Felipe, que estábamos en la quiebra de la SS, teniamos un déficit de tres pares de huevos y entra RATO y al poco tiempo todo muy bien....así que se dejen de meternos el miedo en el cuerpo que esta historia ya la sabemos.

Lo que deberian es ponerse a hacer las cosas bien y dejarse de hacer el payaso dentro y fuera de España, y de paso que se suban ellos a los 67 años para su jubilación y con sueldos a la altura de la mayoria de trabajadores, que lo que les queda es una pasada y encima nos quieren agravar mas para que ellos vivan como reyes.
Mas efectividad gobernando y menos discursos demagógicos, que parece que nos toman el pelo o al menos lo intentan.

LA SOLUCIÓN ...HACER LAS COSAS BIEN, Y TODO MARCHARÍA DE COJONES.

cON ESTE GOBIERNO, DENTRO DE POCO DIRÁN QUE NOS JUBILEMOS A LOS 80 AÑOS, PORQUE SI SIGUEN MANGANDO Y NO INGRESAN EL PROBLEMA SEGUIRÁ EN AUMENTO....SALUDOS.

#6

Re: Nos vuelven a meter el miedo en el cuerpo

Estoy de acuerdo con vuestra inconformidad hacia las tonterías y malos manejos de los Gobiernos, pero tal y como he dicho anteriormente, la opinión del problema de pensiones no puede estar supeditada a sentimientos, debe estar basada en Números y estudios serios.

Los estudios de entidades independientes al gobierno marcan que se deben de tomar cartas en el asunto, o se bajan los beneficios a de los actuales y futuros jubilados o se aumenta la edad para que haya mas dinero. No es cuestión de si nos gusta o no, de si estamos a favor o no, de si odiamos al actual gobierno o no, es cuestión de números y los números no mienten, sobre todo si ha sido sacados por entidades que nada tienen que ver con el gobierno. A mi tampoco me gusta la idea, pero creo que aunque no es lo mejor para mi sí es lo mejor para mis hijos.

El problema de las farmacéuticas y demás corruptelas en el tema también deben de ser resueltos.

Hacerlas cosas bien era la solución hace 10 años y nosotros no las exigimos nos dejamos seducir por las mentiras, ya no tenemos esa opción. Para empezar a hacer las bien se tiene que reformar el sistema de pensiones, si no lo hacen ahora lo tendrán que hacer después y la medida será mas dolorosa.

Saludos y buen finde

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#7

Re: Nos vuelven a meter el miedo en el cuerpo

Totalmente de acuerdo.

El problema es que es un sistema viciado desde el inicio.Viciado y aumentado por todos los gobiernos.

Urge una reforma no sólo del sistema de pensiones sino de todo el sistema estatal,autonómico y local.Nos llevará a la ruina sino se realiza.

Y Europa no nos ayudará gratis.O lo hacemos o nos obligarán.

Lo que estamos haciendo es trasladar la crisis al ciudadano.No nos debe de extrañar los conflictos sociáles y la crispación que vemos en otros países.El sistema sigue igual,nuestros bolsillos esquilmados.

Aquí por el momento no pasa nada...

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#8

Re: Nos vuelven a meter el miedo en el cuerpo

Hay poco que añadir a Gfierro y Jlazaro 40.
A ninguno nos gusta que nos hagan trabajar más años y encima cobrar menos; pero el sistema de pensiones es insostenible y punto. Otra cosa es que habría que apretarles también las tuercas a bancos, políticos y grandes empresas, pero... ellos son los que mandaban antes, hoy, mañana y siempre.
Y por otro lado, no echemos la culpa sólo a Zapatero, que la inviabilidad del sistema de pensiones a largo plazo, ya la escuchaba yo cuando cantaba Mecano (que ya ha llovido, ya), y han pasado gobiernos diestros y zurdos.