Acceder

Nos vuelven a meter el miedo en el cuerpo

38 respuestas
Nos vuelven a meter el miedo en el cuerpo
Nos vuelven a meter el miedo en el cuerpo
Página
3 / 5
#17

Re: Nos vuelven a meter el miedo en el cuerpo

Ahí estamos, en que si un gobierno no cumple lo deberiamos de aislar y castigar con el arma que tenemos los votos y espero que así sea por el bien de todos, antes de que nos veamos en el fondo total.
Y entre el que entre, si no cumple las espectativas se le dará la misma caña que a estos....

Yo creo que si leyeran algunos politicos este foro hay durante muchos escritos propuestas para mejorar los problemas que nos atañen....pero a veces las soluciones o no las ven o pasan de ponerlas sobre el tapete, porque o no les interesan a ellos o piensan que serán costosas en votos para ellos.
S2

#18

Re: Nos vuelven a meter el miedo en el cuerpo

Aunque nosotros pensemos que nadie nos lee, creo que estamos equivocados. Casi todas las instituciones cuentan con sus "rastreadores" o "buceadores" de Internet cuya misión no es otra sino localizar aquellas opiniones que se vierten en los foros más importantes. No nos harán ni puto caso, pero no te quepa duda que se enteran.
Este método de búsqueda de "clientes insatisfechos" se puso en práctica hace varios años sobre todo por las entidades financieras, seguidas por grandes compañías de telecomunicaciones, automoción..etc. Algunos organismos públicos de la Administración han sacado muy buenos dividendos, mejorando sensiblemente la opinión pública. Saludos

#19

Re: Nos vuelven a meter el miedo en el cuerpo

Precisamente los asesores de Zp no deben leernos...
O si lo hacen no comunican la información debidamente...
O es el presidente el no capta la información...
O sencillamente le importa un bledo la situación...

Saludos

#20

Re: Nos vuelven a meter el miedo en el cuerpo

O las tres cosas que bien dices,porque el cerebro se le está desmoronando.

S2

#21

Re: Nos vuelven a meter el miedo en el cuerpo

Creo que la respuesta correcta es precisamente la última. Los rastreadores nos leen, comunican pefectamente la información a Zapatero, éste les dice que ha captado la información, pero que a él le importa un bledo.
No obstante, pienso que Bonapetic tiene razón al decir que el cerebro se le está desmoronando. Lástima que no se le desmorone del todo

#22

Re: Nos vuelven a meter el miedo en el cuerpo

Supongo que es así como dices, que nos leen, porque tendrán a los avistadores moviendose por todos lados para saber que opina la gente, pero parece ser que se lo pasan por el forro, porque soluciones las hay por todos sitios, pero una cosa es que las haya y otra que este "nuestro presidente" haga caso a lo que le digan, porque el tio o es tontodelculo, o es tan prepotente que se pasa por el forro todos los consejos que les dén, que será lo mas seguro...y él erre que erre, metiendo la pata hasta las ingles, porque no tiene ni puñetera idea de como administrar un pais, y no hay que ser gilipollas para ver que las soluciones que hadado han sido de chiste...y tampoco se habrá dado cuenta que lo mismo que se rie del pueblo español, se rien los demás paises de él...PATÉTICO este Zparo...S2

#23

Re: Nos vuelven a meter el miedo en el cuerpo

¿El cerebro se le está desmoronando? si lo hubiera tenido quizas, porque creo que de cerebro anda muy cortito el tio...S2

#24

Re: Nos vuelven a meter el miedo en el cuerpo

No te preocupes, ya dentro de su própio partido hay un Brutus que le esta dando a probar su mortal manzana envenenada.

Lo que me pregunto quien podría sustituir a alguien que al primero que ha perjudicado es a su própio partido político.Ya todos sabeis a quien me refiero....No se puede explotar los cohetes que ya se han usado, sobre todo porque ya no queda más pólvora.

Saludos estimado compañero.