Acceder

Nos vuelven a meter el miedo en el cuerpo

38 respuestas
Nos vuelven a meter el miedo en el cuerpo
Nos vuelven a meter el miedo en el cuerpo
Página
4 / 5
#25

Re: Nos vuelven a meter el miedo en el cuerpo

Lo peor es que lo han dejado demasiado tiempo de la mano de Dios, su partido y la oposición, viendo como no hacía nada para recuperar algo, aunque fuese un poco la situación.
Y tanto como él y los que le han dejado hacer, o mejor dicho no hacer nada, son lo mismo de culpables de que sigamos dando tumbos y de mal en peor.

Dicen que no hay mal que dure 100 años, pero dejar que se vaya empeorando la situación y viendo que el "jefe" sigue en sus trece con sus cabezonerias de seguir haciendo nada, pues eso, que tendremos que esperar a que la fruta se pudra del todo, y a ver si de una vez alguien se pone a trabajr en serio y podamos relanzar esta situación, que ya comienza a ser insoportable, aunque ya algunos han tocado fondo, y hay mucho desespero en mucha gente.

Con este "señor" no creo que comencemos a ver la luz al final del tunel, porque como decía Felipe hace algunos dias en referencia camuflada al tan insigne gobernante....Se puede uno equivocar y se puede rectificar, pero rectificar cada dia, eso ya el único nombre que tiene según creo es el der ser un inútil compulsivo, y ahí estamos.

Saludos Bonapetic y cia

#26

Re: Nos vuelven a meter el miedo en el cuerpo

Es cierto. A mí me llamaron de mi seguro para hacerme una contraoferta cuando dije en un foro que los dejaba porque me daba la impresión de que me estaban tomando el pelo. Contactaron conmigo en el mismo foro en privado y me bajaron el importe del recibo.

En cualquier caso, la solución pasa por varios puntos que son todos bastante punzantes.

- Como ya se ha dicho, no es justo que se amplie la edad de jubilación y que encima cobremos menos, pero como ya he dicho en otras ocasiones, es cuestión de hacer números. No se puede sostener si cada vez vivimos más y trabajan menos personas. Además, hay que tener en cuenta que nuestra juventud está abocada al paro, así que contizarán bastante menos que nuestros padres y posiblemente que nosotros. Posiblemente incluso los salarios sean más bajos que hoy (cotizarán menos).

- La caja de las pensiones no está blindada... Ya ha estado en bancarrota una vez, y creo que va en camino de una 2ª vez.

- España es un agujero sin fondo. No es sostenible el montón de mamandurria que hay entre políticos, asesores, enchufados, autonomías, diputaciones, ayuntamientos, etc. Cada presidente tiene sus asesores y cada autonomía sus consejerías y cada diputación, y cada ayuntamiento, y más asesores y más amigos de los políticos y de los asesores y todos chupando del bote. Esto es muy difícil de que alguien lo cambie. Da igual quién gobierne, me da la impresión de que la única posibilidad de cambiarlo es si viene impuesto de Europa.

- Así pues, aunque no estoy de acuerdo con trabajar más años y cobrar menos, sí que estaría dispuesto a hacerlo si con eso hay garantía de cobro. Estaría dispuesto a hacerlo si veo que verdaderamente hay recortes en los gastos superfluos, si se eliminan organismos innecesarios, si se recortan también los privilegios de los políticos (insultante, 7 años el 100% y hablan de recortar al resto), si se separase el poder judicial del político y mandaran al talego a todos los que pillasen con las manos en la masa.

- Potenciar las pensiones privadas, pero con sistemas con mayor transparencia. El sistema actual sólo favorece a la banca.

En fin, muchas medidas habría que tomar que no creo que tomen ninguno de los políticos que tenemos en cartera.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#27

Re: Nos vuelven a meter el miedo en el cuerpo

Lástima que no se le desmorone del todo
Calla, calla,... Sólo falta que les quede el 200% de la paga.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#28

Re: Nos vuelven a meter el miedo en el cuerpo

Totalmente de acuerdo.

A mi no importaría que me retengan más, que me hagan trabajar más años y que me suban el IVA siempre y cuando vea que no juegan con mi dinero.

Es del genero imbécil ganar X y gastarse X+Y+Z, pero es de más imbécil todavía que ahora pidan a los demás contribuyentes ayuda que pagar ese Y y Z de más.
Y ya el remate que además ellos no sean los primeros en arrimar el hombro o los primeros en tocarse las pensiones.

Creo que nos toman por tontos. Me imagino una conversación así:
-ZP: Mierda, estamos sin un duro, no se como vamos a conseguir dinero para que el chiringuito siga funcionando.
-Rubalcubo: Tengo una idea: porque no congelamos la pensión y bajamos el sueldo a los funcionarios? Además podemos eliminar el cheque bebe y subir impuestos e IVA.
-ZP: Si, SIIII!
Meses después:
-ZP: Joder, seguimos necesitando dinero, que hay que pagar las televisiones estatales, autonómicas, locales, bla blu bli.
-Rubalcubo: La otra vez no dijeron casi nada, una huelga general a la que no fue casi nadie. Mientras no toquemos los privilegios de los sindicatos creo que por ahi no tenemos nada que temer. Porque no quitamos el cheque a los parados y subimos la edad de jubilación?
-ZP: Espero un momento. No crees que nos estamos pasando? Y si no tienen que comer?
-Rubalcubo: Pues que coman galletas.
-ZP: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

#29

Re: Nos vuelven a meter el miedo en el cuerpo

Antonio, la oposición no puede hacer nada sino vetar leyes en el Senado, que ellos mismos se encargan en segunda votaciòn de hacerlas estériles.

No me importaría empezar desde cero si este sujeto dejara libre y fijate lo que te digo, aunque fuese otro dirigente de su própio partido hasta que convocasen elecciones nuevamente. En el tiempo que nos queda es capaz de terminar hasta con los fondos de la deuda ya prestada y con la deuda de la deuda, pero su ego y su locura napoleonil se lo impide.

Si alguien de su partido nos escucha, por favor y por su própio bien como partido político; desterrarlo a una Santa Elena con todos sus proyectos acabados e inacabados y que sus ideas mueran, sin tener el poder del cetro en ese momento.

No nos equivoquemos cuando además como digo tambien ha hecho daño a su própio electorado y eso tiene un coste.

Saludado y correspondido Antonio

#30

Re: Nos vuelven a meter el miedo en el cuerpo

Y si no quiere ir solo que se lleve a sus ministros.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#31

Re: Nos vuelven a meter el miedo en el cuerpo

Poco poder tiene el que depende de una sola voz. El Duce no admite consejos de nadie. Sus ministros no hacen sino poner en práctica sus locuras Rafa, ahora dime tu sus ministros de quita y pon y los cambia de ministerios como el que se cambia de pantalones.

Yo tampoco estoy por la labor que se cotice más años, ellos se han cargado y encargado de quitar ese poder adquisitivo en favor como dices de favorecer otros sectores ya de por sí emergentes como la banca y nosotros tenemos ahora que apretarnos el cinturon de sus tropelias y torpezas.

Cojas por donde cojas el papel se te llena la mano de mierda.(con perdon)

#32

Re: Nos vuelven a meter el miedo en el cuerpo

Rsanjosé, si la gente viera que los politicos trabajan para el pueblo y no para ellos mismos, creo que nadie protestaria por las medidas que se tomaran, pero mire usted por donde que ellos siguen con sus prevendas y quieren meternos en cintura con un par de años más para ellos seguir derrochando y gastando los dineros en proyectos en algunos casos innecesarios, pero en cada proyecto se ván cantidad de millones por ser los presupuestos salidos de madre, y te pongo un ejemplo facilito....

Soy de un pueblo pequeño y cada vez que me acerco procuro informarme de como vá la cosa, y en una ocasión hablando con el alcalde hablamos sobre el cambio que había dado el pueblo, pero que no entendia que en un pueblo de menos de mil habitantes habian montado unos baños turcos, los cuales no eran usados por nadie del pueblo....porqué habian habilitado un edificiio para montar una biblioteca, en la cual no entraba a leer o retirar algún libro ni es tato a excepción de algún maestro y poco mas....montar uná plaza de toros para usarla con unas vaquillas en las fiestas del pueblo, tres dias al año....montar un campo de futbol donde casi se juega, a no ser en las propias fiestas cuando llegan los que se fueron....y algunas cosas mas que ahora no recuerdo...pero que están ahí...

Gastos que me dijo los tenían que hacer porque esos presupuestos los enviaban para hacer lo comentado...o sea que si sumamos los gastos de unos baños turcos, de una biblioteca, de una plaza de toros, de un campo de futbol, en pueblos pequeñitos, pequeñitos, me sumen esas cantidades y me digan que necesidad hay para hacer todas esas cosas que en la mayoría de los casos su uso es casi nulo.

Que si, que está muy bien que cada pueblo aunque sea pequeño deba tener de todo, pero si es necesario y se usa porque derrochar por derrochar pues no me parece de recibo.
He puesto estos ejemplos para ver que el dinero de todos se lo gastan a mogollón, aunque en lo que se gaste no tenga utilidad o la tenga casi nula.

Y ademas a las empresas que les hacen los trabajos se les paga tarde mal o nunca,porque los dineros que les llegan tienen otras salidas y a veces con destino a los mandatarios de esos pueblos, y ejemplos los hay....y en ese mismo pueblo al alcalde lo han presuntamente pillado con las manos en la masa llevandose o habiendose llevados vario cientos de millones, y si eso pasa en un ayuntamiento pequeño, imaginense el choriceo que puede haber en pueblos grandes o capitales.

Y dicho esto solo se les ocurre apretar el cinturón a gente que ha trabajdo 40 años o mas metiendoles el miedo en el cuerpo de que deben de seguir trabajando aún mas.

Si los politicos fueran un algo decentes, el pueblo aceptaria el apretarse el cinturón y si hubiera que subir la edad a 70 y aún bajar algo la paga, muchos aceptariamos, pero viendo la cantidad de chorizos que hay por estos mundos de Dios gobernandonos, y viendo que ellos no se tocan nada referente a la edad de jubilación y a lo que deben de cobrar, pues vá a ser que no estoy nada de acuerdo con ese intento de subir la jubilación a los 67 y encima que bajen las pagas.

Asi que se canten otra y sean un poco, no mucho un pocos leagales y coherentes, que ya está bien de tanto tomarnos el pelo....banda de sinvergüenzas, eso es lo que son la mayoria de ellos...Saludos.