Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nos vuelven a meter el miedo en el cuerpo

38 respuestas
Nos vuelven a meter el miedo en el cuerpo
Nos vuelven a meter el miedo en el cuerpo
Página
5 / 5
#33

Re: Nos vuelven a meter el miedo en el cuerpo

La cosa está clara, no se aceptan propuestas claras para recuperar lo que tenemos, porque si vienen de la oposición y las aceptan no tienen la valentia de decir...pues si, esa es una medida buena y la apoyamos, pero parece ser que todo lo que pueda llegar de los demás eso no vale, y despues salen que la oposición debe de apoyar al gobierno...manda carallo...si no aceptais ninguna propuesta aunque sea buena para el pais, encima quereis que en vuestras gilipolleces os apoyen...manda huevos como decía uno que yo me sé.

Si no ponen remedio los de su partido y no lo mandan a paseo relevandolo por alguien con un poco mas de sentido , este elemento nos hunde aún más que estamos....y daño ha hecho al pais, a su partido, a los votantes suyos y los otros y a todo quisqui, pero no se dá por enterado, porque creo que las pocas neuronas que tiene no le funcionan muy bien...apañaos estamos con este personaje...Un saludo Bonapetic

#34

Re: Nos vuelven a meter el miedo en el cuerpo

En la contradicción continua y en desdecir una y otra vez las medidas que el dia anterior dejaron por buenas y que ahora no lo són se pasan las jornadas mientras el pais se queda desgobernado,inerte y desmotivado.

Aprender a llevar esta cruz que nos ha caido no es llevadero por nadie. Continuar con esta locura puede que arrastre a sectores que se estan medio manteniendo y cerrar los ojos tampoco ayuda mucho.

El tiempo corre y nadie apuesta ya por España, porque seamos objetivos.El descredito internacional tambien es una deuda a la que hay que hacer frente y descapitalizar un pais como lo estamos haciendo tambien.

Solución: cambio radical de ejecutivo y anticipo electoral. Lo demás y bajo mi punto de vista es seguir mareando la perdiz.

Que nadie espere una recuperación milagrosa mientras el que lleva la diligencia está ciego y tiene la cabeza llena del fondo que se les pone a los belenes.

O se escuchen ruidos de sables, que eso si que seria una ruina para este querido país y que todo podría suceder. Dios no lo quiera-

Un abrazo Antonio

#35

Re: Nos vuelven a meter el miedo en el cuerpo

Creo que no tiene este "nuestro "presidente credibilad alguna, porque nos ha mentido tantas veces que ya muy pocos lo creen, ha despreciado a paises de primera linea económica, que lo han ninguneado siempre que han podido, porque una cosa es toamrnos el pelo al pueblo español y otra a EEUU con la gilipollez y falta de respeto a la bandera estadounidense con lo patriotas que son, se creia que encima le iban a reir la gracia.

La cruz que nos ha caido como dices, ha sido demasiado pesada con este hombre, y espero que no dure mucho, porque cada dia pesa mas...desempleo a tope, soluciones ninguna, y los dias van pasando.

Ya nadie de fuera cree en España, porque nos ha desacreditado y la recuperación y credibilidad está por los suelos y nos costará estar donde est´bamos hace unos años, en cabeza de los paises mas fuertes, y lo mas esencial, que todos nos respetaban, y ahora cualquier pais de poca monta tiene mas credibilidad que España.

El Zparo debería de haber dejado el gobieno hace algunos años, y como decias antes, meter a alguien de su partido en el relevo, y el PP ante tanta ineficacia deberia de haber hecho algo para quitarnos de enmedio a esta persona que ha sido tan negativa para España.

Recuperación mientras esta persona en el poder, ni lo pienses, iremos cada vez pero, y estoy seguro que cuando deje de ser preidente, entre quien entre seguro que lo hará mejor, porque debe ser muuuy torpe el que entre para hacerlo peor.

Es dificil pero no imposible que haya ruido de sables, esperando que no suceda, y no habrá porque no ha tocado a los militares, porque de haberse metido con ellos, no me hubiera extrañado que "alguien" intentara hacer algo....y si sale alguien y consigue un golpe de estado, despues vendrian estos diciendonos que lucharamos por la democracia....mientras la mayoria de ellos seguro que saldrian por patas fuera de España.

Que pena me dá, ver que hemos conseguido ser una democracia, aunque mala pero democracia y esta gentuza del tres al cuarto se la están cargando y haciendo que muchos pensemos que para este viaje no se necesitaban alforjas.

Saludos y paciencia, que es la madre de la ciencia, pero creo que a muchos ya se nos ha acabado por culpa de tanto inutil gobernando.

#36

Re: Nos vuelven a meter el miedo en el cuerpo

Bueno es parte del juego democrático y fué lo que elegimos nos guste o no.

#37

Re: Nos vuelven a meter el miedo en el cuerpo

Muy bueno Gfierro lo de "ambivalentes"; no hay duda de que hay partidos ¿bisagra, veletas, ping-pong, ida y vuelta, va y viene, ahora sí-ahora no...? que se arriman al sol que más calienta e intentan sacar réditos electorales-económicos-políticos-personales..., explotando las debilidades de los partidos gobernantes (ahora PSOE, antes PP).
Por cierto Ankaser, yo tampoco tengo duda alguna (como apuntas en tu comentario 18 de este hilo) de que existen "rastreadores" de los poderes públicos en internet, que observan el pulso de la sociedad a través de la red, controlando además los movimientos de "creadores de opinión" o el flujo de grupos que puedan entorpecer o facilitar sus intereses; no obstante, el escalofrío que me entra al "malpensar" que determinados poderes públicos puedan acabar esgrimiendo de forma maliciosa esa información que los ciudadanos anónimos vertimos en la red, contra indivíduos "molestos, es..., ¡uufffff!; hoy me he levantado con el pensamiento sucio, lo sé; perdonadme hermanos, por mi atrevimiento.
Saludos.

#38

Re: Nos vuelven a meter el miedo en el cuerpo

Mas que ambivalentes son ambibalantes.

#39

Re: Nos vuelven a meter el miedo en el cuerpo

Pues sí. Son de balido mixto. Igual balan con la derecha que con la izquierda :D

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose