Acceder

Paro Diciembre

863 respuestas
Paro Diciembre
Paro Diciembre
Página
4 / 63

Re: Paro Diciembre

Siempre hay una primera vez, no eres optimista amigo, le quitas con tus palabras la ilusión a todo el mundo. 

Esta noche me lo dices, campeón.... 

Acaban de compartir en otro foro que mediolanum ya cobró, no sé si es verdad. Si alguien de ese banco cobro y lo puede verificar. Gracias

En un foro de Rankia?

Si

En cual? Porque aquí igual no hay nadie de mediolanum

En Paro Noviembre

A ver, pincha en el mensaje que pone Hemos cobrado. Y mira de que fecha es... Del 3 de noviembre. Mejor documentarse bien antes confundir a la gente, no crees? 

Pues a ver, pero me parece raro porque siempre cobran sobre de las 3

Pues creo que el que no te documentas eres tú. El foro se llama noviembre pero si ves el mensaje pone del 1 de diciembre.
Me parece que antes de contestar de malas maneras hay que, como dices, documentarse y no hablar por hablar. Llevo mucho en rankia y nunca pongo fakes, y menos me imagino o invento. Suelo poner mi opinión o compartir lo que veo. Si me equivoco no es de mala fe. Quién lleva tiempo y ha leído algún comentario mío lo sabe. Pero bueno gente tan borde como tú siempre hay alguno.

Ha cobrado mediomelon 🍈🤔 

Oficial ha cobrado?

Déjale está amargado si es un amargado a mí también me contesta igual sin conocerme 

Eso mismo pregunto yo 🤭

Pues creo que el que no te documentas eres tú. El foro se llama noviembre pero si ves el mensaje pone del 1 de diciembre.
Me parece que antes de contestar de malas maneras hay que, como dices, documentarse y no hablar por hablar. Llevo mucho en rankia y nunca pongo fakes, y menos me imagino o invento. Suelo poner mi opinión o compartir lo que veo. Si me equivoco no es de mala fe. Quién lleva tiempo y ha leído algún comentario mío lo sabe. Pero bueno gente tan borde como tú siempre hay alguno.
Te puede interesar...
  1. Cómo poner tus finanzas en marcha
  2. Nuevo sobresalto en IA. Liquidez masiva y consecuencias en bonos y bolsas
  3. Consumidores UE y EEUU comparten un sentimiento que inversores y bolsas ignoran, de momento!