Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Paro Diciembre

877 respuestas
Paro Diciembre
8 suscriptores
Paro Diciembre
Página
1 / 63

Paro Diciembre

Que dia cobraremos este mes?

Re: Paro Diciembre

Pues o el viernes o el lunes depende del banco

Yo espero que en Santander el día 1 viernes el mes pasado cobramos el día 3 y fue festivo el día 1, y no puede por ley estar más de un mes 

A que viernes o lunes te refieres? Los de Santander, OpenBank y Mediolanum seguramente el martes 5, con para mi pocas posibilidades de que sea el lunes 4, el día anterior. El resto ya no sé 

El mes pasado se cobro el día 3 y el 1 fue día festivo, entonces este mes que va a venir diciembre supongo que alomejor el viernes este el año pasado en 2022 se cobro en Santander el día 2

El Santander no creo que cobremos antes del día 5 para el seis en cuebta vamos 5 por la noche ojalá antes pero todo a punta que no y si se puede tener el dinero más de un mes a pasado mil veces hombre de cobrar un mes el 2 y al otro mes el 6 ya está hsy más del mes hija 

Openbank, Santander y Mediomelon lo normal es el día 4 a partir de las tres mediomelon 🍈, seis Openbank y a partir de las diez el Santander 

En dos días saldremos de dudas 

Los del Santander cobraremos cuando me acuerde de pincha el botón de hacer los ingresos hay que esperar tengan paciencia todos

El que diga el día 1 es que no tiene ni idea... Y lo de los 30 días una teoría chorra. Más vale la experiencia que basarse en la teoría. El año pasado se cobró el 2 de diciembre y luego en enero el día 3. Y solo es un ejemplo, hay un montón a lo largo del año. Lo dicho, seguramente cobraremos el día 5, con suerte el día 4, pero no creo

No te cansas de la misma broma cada mes? 

Lo del día 1 lo dije yo, o eso o el día 4 ya por la noche. Lo dije precisamente por eso porque el año pasado cobramos el 2 viernes y lo podían haber pagado el lunes 5 pero al ser fiesta lo adelantan. De ahí lo del día 1 viernes o el 4 lunes.
Idea tengo porque no suelo fallar, que no soy nueva en esto. 

q mes del año pasado?

Diciembre

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar