Acceder

Paro Diciembre

863 respuestas
Paro Diciembre
Paro Diciembre
Página
32 / 63

Re: Paro Diciembre

Pues entonces tendrás q esperar yo solo decía lo q pasa cada mes

Hoy tampoco cobramos tío? Lo que no es normal que cobre mediolanum y Openbank no

Eso es de mediolanum 

Mediolanum ha cobrado, hay captura 

Esto de cobrar está jodido

Es el primer mes que voy a cobrar y no se a que hora, solo por lo que he leído en el foro.

Te fías de una captura de pantalla en todo el chat, porque nadie más a dicho que a cobrado en mediolanum, solo 1 persona??? Llevo 1 año aquí y siempre son muchos más quien confirman, yo no digo que no se cobre hoy pero pinta que no 

Y porque Openbank no? Que raro

Una persona solo????😏

Yo he visto en un chat una captura sin trampa, con movimientos y todo, se ha cobrado, te lo digo yo

Alguien de ese banco que diga algo, por favor 

Es la misma 

Que no que yo estoy en grupos de WhatsApp y hay varios que han cobrado de mediolanum y son de confianza siempre dicen la verdad y hay capturas

Hay que tener en cuenta que open y Santander son del mismo grupo y mediolanum es otro banco, también a pasado antes de verano que mediolanum a cobrado y Santander también el mismo día y Openbank no, todo puede pasar pero iros haciendo a la idea que será mañana si o si y con suerte Santander está noche por la esperanza de que ya pasó una vez que open no cobro ese dia
Te puede interesar...
  1. Cómo poner tus finanzas en marcha
  2. Nuevo sobresalto en IA. Liquidez masiva y consecuencias en bonos y bolsas
  3. Consumidores UE y EEUU comparten un sentimiento que inversores y bolsas ignoran, de momento!