Acceder
En empieza el próximo webinar Inversión en ETFs.

Paro Diciembre

870 respuestas
Paro Diciembre
8 suscriptores
Paro Diciembre
Página
27 / 63
#391

Re: Paro Diciembre

Señores se cobrará Openbank hoy?
#392

Re: Paro Diciembre

En un rato sabremos. En cuanto me llegue, lo digo
#393

Re: Paro Diciembre

#394

Re: Paro Diciembre

An cobrado los de medialun?
#395

Re: Paro Diciembre

Si
#396

Re: Paro Diciembre

Eso es robot ni caso 
#397

Re: Paro Diciembre

Creo que no
#398

Re: Paro Diciembre

Buenas tardes, es la primera vez que cobro paro en mi vida.
En la cartita que me mandaron del sepe pone que empezaba a cobrar desde el día 15/10.
Mi pregunta es si cobrare este mes los 15 días y el mes entero o como funciona.
Soy Caixa y también me gustaría saber si se cobrará el día 10 o el 11.
#399

Re: Paro Diciembre

Nose es mi primera vez que voy a cobrar por este banco el paro y la verdad ando en vela haber si cobro o no pues se me pasó sellar el paro el 29 de noviembre y el domingo me di cuenta y me di de alta como demandante,hoy llamé al paro y me dicen que si pueden darme de baja la prestación y viendo este foro como está no se en qué creer pues aquí la gente se está faltando el respeto de unas maneras, que estoy flipando en vez de ayudar a la gente como ami que de verdad que si necesito el dinero andan ahí amenazandose por una pantalla me parece alucinante...ojala que se sepa algo pronto...muchas gracias 
#400

Re: Paro Diciembre

Siempre cobras los días del mes anterior que hayas estado desempleado..si son 23 días pues 23...en este caso si por papeleo no pudiste cobrar los 15 días de octubre en noviembre cobrarás en diciembre todo, el mes de noviembre más lo de octubre 
#401

Re: Paro Diciembre

Perdoname que te diga algo cobraras hasta el 29 y ya te han cortado la prestación hasta que vuelvas a trabajar tienes una opción hablar con tu medico de cabecera y te haga un justificante que estabas muy enferma aber si lo puedes solucionar le pasó una vez a mi mujer y es una putada
#402

Re: Paro Diciembre

Vamos a ver vamos a ver si han cobrado a las 15.30h los de Mediomelon ese ... Todavia estáis dudando de que a las 18.00 h o 18.30 cobramos los de Openbank y esta noche Santander? 
El caso es dudar dudar creer que y el no siempre en la boca 
#403

Re: Paro Diciembre

En un rato se sabe cuando se sabe cuando se cobra santander, bankinter pertenece al mismo banco osea a Santander lo de lo chat va todo robotizado que se pueda dar si, que es el caso no creo un saludo buscar mejor argumentos.. 
#404

Re: Paro Diciembre

No se sabe una vez no cobro open y si Santander XD 
#405

Re: Paro Diciembre

Vale Sergi, pues que alegría!!!
Muchas gracias tío, pasa buen día.