Acceder

Paro Diciembre

870 respuestas
Paro Diciembre
8 suscriptores
Paro Diciembre
Página
40 / 63
#586

Re: Paro Diciembre

Lo q tenéis q hacer es pulsa en su perfil i en los 3 puntos pulsa ignorar i ya sus mensajes no os llegarán porque gentuza como ese no vale la pena en este mundo pero hay q a ver de todo por desgracia 
#587

Re: Paro Diciembre

Ya pero también es un llamamiento para que la gente se tranquilize que aquí hay gente formal que damos la cara si yo paso.. Cuantos de estos nos hemos encontrados mes tras mes... 
#588

Re: Paro Diciembre

Muchos infelices q hay suelto i se aburren
#589

Re: Paro Diciembre

Sobre 22:30 o 23:00 si todo va bien
#590

Re: Paro Diciembre

Si sigues así si que vas a cobrar... pero bien cobrado... jajaja... hoy en día no te puedes ocultar detrás de una pantalla chavalote... que el mundo es un pañuelo... 
#591

Re: Paro Diciembre

Porque no tiene nada mejor que hacer que dar la nota, es evidente
#592

Re: Paro Diciembre

Va de listillo pero es un infeliz de la vida 
#593

Re: Paro Diciembre

Ya... si El mes pasado estaba igual...  pero para que sepa que hoy en día..  con pocos datos se puede saber quién se oculta detrás de la pantalla... que si quiere jugar con la desesperación de algunas familias... rápido le quito la diversión.  
#594

Re: Paro Diciembre

Ya me gustaría saber quien es i verlo cara a cara i otro gallo cantaría con este infeliz de manu6666
#595

Re: Paro Diciembre

Ya se sabe que antes de las 22h nunca se cobra, y más cerca de las 23h normalmente o al menos en mi caso casi siempre sobre 22:45  más o menos, si a cobrado openbank nosotros también, lo que ya no se si será también con retraso como los de openbank 
#596

Re: Paro Diciembre

Santander sin cobrar aún...
#597

Re: Paro Diciembre

Cuando se cobra en el Santander 
#598

Re: Paro Diciembre

Tenemos q tener paciencia q ya falta poco para cobrar si os desesperéis peor será yo o lo digo por experiencia 
#599

Re: Paro Diciembre

Entre 22:30 y 23h
#600

Re: Paro Diciembre

Santader no paga hoy