Acceder

Pago de paro septiembre 2023

697 respuestas
Pago de paro septiembre 2023
6 suscriptores
Pago de paro septiembre 2023
Página
38 / 52
#557

Re: Pago de paro septiembre 2023

Exactamente ahí esta el error que se vive igual trabajando que sin trabajar igual habría que tener un sueldo acorde a los precios del país donde vivimos, 2000 euros por trabajar para que nos llegue para vivir y animar a la gente a trabajar y reitero que con 2000 euros con hijos a cargo, hipoteca etc....mucho no te sobra, ahí deberíamos quejarnos y luchar, en vez de fijarnos en quien cobra ayuda, así nos luce el pelo en este país bananero, patético como la mayoría de la sociedad en la cual me incluyó 
#558

Re: Pago de paro septiembre 2023

Eso lo dice usted, a mi me gusta llamar a las cosas por su nombre sin cortinas de humo.

No voto a vox y no votaré a la derecha. 

Veo que lleva muchos meses por aquí, póngase a trabajar y déjese de prestaciones. 

Saludos

#559

Re: Pago de paro septiembre 2023

No me levanto por las mañanas pensando en callar bocas como la suya, dado que llevo 1 mes de baja para cuidar a mi hijo (de lo que  no voy a dar explicaciones, y por supuesto estoy segura que no le interesa) dicho esto, el menor de mis pensamientos al despertar (cuando estaba en horario laboral) era si lo que me quitan de nómina, iba para otras personas que a saber los problemas que lleven a sus espaldas... O a esas personas mayores que ya han trabajado lo suyo... 
Que si me sentí ofendida? Pues la verdad no mucho, pero si molesta de ver que aún queda gente como tú, que se las da de yo, yo, yo,... Sin pensar en nadie más... y lo que es peor, opinando de vidas que ni conoces... 
Lo dicho señor perfecto, VIVE Y DEJA VIVIR!!! 😉😉😉
#561

Re: Pago de paro septiembre 2023

Porque no dejas de meter mierda en en este foro  anormal que es lo que eres un anormal por no decirte otra cosa más fuerte que encima eres nuevo aquí desde hoy patético   
#562

Re: Pago de paro septiembre 2023

Por fin alguien dice algo sensato sin insultos.

Lleva razón pero cuando quiten todas estas ayudas que será el próximo año las vamos a pasar canutas y tocará trabajar en lo que salga. 
#563

Re: Pago de paro septiembre 2023

Una persona como usted permítame decirle que no me calla la boca, cuide bien de sus seres queridos. 

Saludos
#564

Re: Pago de paro septiembre 2023

Estimada/o pedazo de m..rda: 

Le deseo lo mismo que usted me desea a mí, eso como mínimo. 

También le deseo que salga de la basura y encuentre un trabajo. 

Saluditos
#565

Re: Pago de paro septiembre 2023

Sin más que decir, solo recuerde 00.45h 😉 que nadie acabamos por aquí de casualidad 😉😁😁
#567

Re: Pago de paro septiembre 2023

Eres t..ta y en tu casa lo saben 
#568

Re: Pago de paro septiembre 2023

Hola y Abanca supongo que 00.40oy
#569

Re: Pago de paro septiembre 2023

Usted sí que es anormal y patético

Saludos
#570

Re: Pago de paro septiembre 2023

Esperemos que Abanca a las 0:40