Acceder

Pago de paro septiembre 2023

697 respuestas
Pago de paro septiembre 2023
6 suscriptores
Pago de paro septiembre 2023
Página
34 / 52
#496

Re: Pago de paro septiembre 2023

Yo tampoco He cobrado en ING, llamé ayer y me dijeron que lo tenían pendiente pa mañana 
#497

Re: Pago de paro septiembre 2023

Si en lugar de rellenar 34 hojas del foro y perder el tiempo en cuando se cobra os dedicaras a buscar trabajo otra situación seria. Os gusta vivir de la paguita y no trabajar. 
#498

Re: Pago de paro septiembre 2023

Te han ingresado o aun..A mi nada

#499

Re: Pago de paro septiembre 2023

Y que haces tú aquí en el foro? Buscando curro seguro que no. 
#500

Re: Pago de paro septiembre 2023

Ingresarán esta noche a partir de las 00.45h. Y a ver si os vais a buscar trabajo. Hay sectores como Agricultura Hostelería y Servicios que buscan personal. Menos paguita y más trabajar 
#501

Re: Pago de paro septiembre 2023

Yo este mes cobro paro peto el que viene ya estaré trabajando. No como LOS ZÁNGANOS que estáis aquí esperando la paguita para irse al bar o a las tragaperras. 
#502

Re: Pago de paro septiembre 2023

Alfredo 75, tienes alguna tara diagnosticada o simplemente eres tontoculo?
#503

Re: Pago de paro septiembre 2023

El mes que viene no vas a trabajar porque el karma te va a poner en el sitio que te mereces y es que te veas en la calle durmiendo y pidiendo para comer, no vas a tener internet para poder entrar aquí ni siquiera pero recuerda que el ser humano dentro de su utopía a veces egoísta y a veces sarcástica tiene el don de amar, de ayudarse y poder crecer juntos. No especules que hacen otros con su dinero pues el mismo es el que te falta a ti. Que tengas un buen día y recuerda ir esta noche al cajero sobre las 00:45 que si no hacienda te va a afeitar el paro 
#504

Re: Pago de paro septiembre 2023

Ojo con los comentarios, que los que estamos aquí estamos la mayoría jodidos....
#505

Re: Pago de paro septiembre 2023

Es tontolculo, no lo dudes. Tres años buscando trabajo, con 59 años, no me llama nadie.
#506

Re: Pago de paro septiembre 2023

Si en lugar de rellenar 34 hojas del foro y perder el tiempo en cuando se cobra os dedicaras a buscar trabajo otra situación seria. Os gusta vivir de la paguita y no trabajar. 
#508

Re: Pago de paro septiembre 2023

Mejor voy a dejar de opinar no quiero molestar a nadie. Os deseo a todos lo mejor y ojalá pronto no estéis en este foro porque la vida os ha cambiado. 
#509

Re: Pago de paro septiembre 2023

Por favor lee un poco más y aprende ortografía. Te deseo lo mejor de verdad. Ojalá el nuevo trabajo te pueda enseñar a escribir. Un abrazo 
#510

Re: Pago de paro septiembre 2023

Paguita la que tienes tu por discapacidad y aver si vas ala peluqueria que por gente como tu con esos pelos tanbien van peluqueros al paro