Acceder

Pago de paro septiembre 2023

697 respuestas
Pago de paro septiembre 2023
6 suscriptores
Pago de paro septiembre 2023
Página
35 / 52
#511

Re: Pago de paro septiembre 2023

Seguro que tu estas por aburrimiento anda cierra el pico y deja de faltar ponte tu a trabajar y si cobramos el paro es porque hemos cotizado no por vagos. 
#512

Re: Pago de paro septiembre 2023

Por favor cuidar la ortografía. 
#513

Re: Pago de paro septiembre 2023

Mándalo a la m
#515

Re: Pago de paro septiembre 2023

A ver listo yo estoy trabajando lo que cobro es el subsidio x escarcelacion
#517

Re: Pago de paro septiembre 2023

Me parece increíble que con la poca mentalidad que tienes, hayas logrado entrar a un foro donde se habla de el día de pago de una ayuda que tú mismo estás criticando... De verdad estás pensando la poquita lógica de tus palabras? 
Deja a la gente en paz, y llena un poquito más tu vida PAYASO! 
PD: Recuerda la hora de cobro de la "paguita" 00.45h 😉, ah! Y deja de comerte las tildes y las comas que ya esta noche puedes cenar campeón! 
#518

Re: Pago de paro septiembre 2023

Hola majo te comento nada más para ridícularizarte un poco yo después de más de 25 años cotizados me voy al paro para poder cuidar a una hija con discapacidad, sin más no merece la pena
#519

Re: Pago de paro septiembre 2023

No le deis más carrete es un amargado que seguro no tiene vida de echo lo llaman toro sentado por los cuernos y lo flojo que es
#520

Re: Pago de paro septiembre 2023

Si solo e preguntado no es ni para mi yo estoy trabajando y gracias a dios llevo 20 años y que no me falte gracias por responderme 
#521

Re: Pago de paro septiembre 2023

No le hagas ni caso qe siempre hai un canta mañana qe se aburre qe se compre una vida
#523

Re: Pago de paro septiembre 2023

Jajaja otro que envío a clases de ortografía.
#524

Re: Pago de paro septiembre 2023

Pero tu conociste a tu padre biólogo?