Acceder

Pago de paro septiembre 2023

697 respuestas
Pago de paro septiembre 2023
6 suscriptores
Pago de paro septiembre 2023
Página
14 / 52
#196

Re: Pago de paro septiembre 2023

Ni en la crisis tan fuerte del 2013 al 2015 habia pasado esto
#197

Re: Pago de paro septiembre 2023

Las pensiones se cobran los 24 sea el día que sea
#198

Re: Pago de paro septiembre 2023

Mañana seguiremos hablando sobre  esta hora ave que pasa
#199

Re: Pago de paro septiembre 2023

Por que les da igual saben quién no tiene  el paro.adelantado que se joda dirán que valla a su banco y se lo adelanten y eso Si te lo aceptan son lo.peor como se aprovechan de la.gente que estamos parada este país se va a la mierda
#200

Re: Pago de paro septiembre 2023

Pues abran cogido el mismo rol que las pensiones,y caiga el dia 10 en festivo o domingo o laborable pagaran el paro
#201

Re: Pago de paro septiembre 2023

Si por que vaya tela ..alucino
#202

Re: Pago de paro septiembre 2023

Este pais ya hace años que se fue a la mierda con toda la gente ilegal que dejamos entrar y no se van y que en su patetica y jeta vida cotizaran,pero claro esto lo dices aqui eres racista y xenofobo,y esto mismo lo haces en Andorra y no pasa nada
#203

Re: Pago de paro septiembre 2023

Acabo de mirar hasta Calendario de 2022 para ver en qué caían los 24 y los 10 y en Abrli y Julio de 2022 cayeron en Domingo y tuve pensión pero también mi paro el Domingo. Y voy a mirar en mi cuenta Online. Otra cosa es q del año pasado a este lo que es el paro no lo hagan
#204

Re: Pago de paro septiembre 2023

Claroo por eso no e querido decir nada..por que si ya la gente piensa que es por racismo y no es así este país es una puta ONG con perdón de  la palabra  esto no hay por dnd  cojerlo ya 
#205

Re: Pago de paro septiembre 2023

Somos la principal ong de europa,y dicho por gente marroqui que conozco yo alli,aqui a españa nos envian toda la basura que no quieren alli
#206

Re: Pago de paro septiembre 2023

Otro cliente menos para la Caixa 
#207

Re: Pago de paro septiembre 2023

Y luego vete a pedir  una ayuda al cualquier país que te dan una patada de vuelta para casa ...este país va estallar algún día.. esto no puede seguir así 
#208

Re: Pago de paro septiembre 2023

A ver ...soy muy cabezota y hasta q no miro remiro....pues bueno creo que me mareo y tooo mirándolo y no sin por los 2 vinos q me voy tomando en casita .jajajjaja a lo que voy... Por desgracia voy a tener que rectificar. Por ciertamente caían en esos días los días 10 y 24 del año pasado en esos meses que dije peroooo el año pasado lo adelantaban en la Caixa. Y mire mi cuenta online y ciertamente he cobrado los domingos pero la pensión los días 24 de esos respectivos meses pero el paro al ser adelantado en ese tiempo pues fue el día 6 o asi. Asi que ahira me quede yo ....que ni idea y ya no se 😬😣😫En fin he rectificado y más no puedo decir esperemos que sea que si y sino a jod***** y cambiar de p**** Banco😒
#209

Re: Pago de paro septiembre 2023

Buenas noches dejo captura de la Caixa a través de Twitter, Ibercaja ha realizado el pago hace 12 minutos , un saludo
Buenas noches dejo captura de la Caixa a través de Twitter, Ibercaja ha realizado el pago hace 12 minutos , un saludo
#210

Re: Pago de paro septiembre 2023

Jjjaja y ya está y que salga el sol por dnd sea