Acceder

Pago de paro septiembre 2023

697 respuestas
Pago de paro septiembre 2023
6 suscriptores
Pago de paro septiembre 2023
Página
40 / 52
#586

Re: Pago de paro septiembre 2023

😂😂😂😂😂😂
#587

Re: Pago de paro septiembre 2023

yo no entiendo que le pasa a la gente ultimamente si echan algo en el aire o no se .. un tio con cana ya en los huevos que venga aqui a faltar el respeto porque le ha salio de los cojones. el soplapollas este... bueno mañana me tomo un vinito a tu salud con mi AYUDAAAA!!!😂  
#589

Re: Pago de paro septiembre 2023

Eso es lo patético que trabajamos en lo que salga, en fin es un tema muy largo de hablar, el porqué hemos llegado como sociedad a esta mierda de tragar con todo lo que nos hechen, la luz vergonzoso pero pagamos, la comida vergonzoso pero pagamos, los bancos nos roban pero tragamos nos estamos cargando lo que consiguieron nuestros padres y abuelos con su LUCHA, sin más perdón por la txapa y suerte a todos
#591

Re: Pago de paro septiembre 2023

Efectivamente
#592

Re: Pago de paro septiembre 2023

veng que esta noche cobramossss
#593

Re: Pago de paro septiembre 2023

Ese si es un problema de verdad que todos deberíamos cuestionarnos. Que mientras hacen que nosotros discutamos por cualquier tontería aprovechan y nos las van metiendo dobladas. En vez de dividirnos deberíamos hacer lo contrario. Si todos nos plantasemos ellos son solo el 1 por ciento de la población. Nos acabarían dando lo que pudiésemos. Sin nosotros no pueden tener el poder que tienen. Y cuanto más se conforme la gente más poder van a ir teniendo...
#595

Re: Pago de paro septiembre 2023

Eso es, eso es lo que hay que hacer atacar al que nos roba y nos tiene esclavizados, por ejemplo aquí después de más de 25 años cotizados, esperando como un anormal a que me ingresen 700 euros, me refiero a mi, y repito he tenido que dejar de trabajar por motivos personales, pero da igual sino trabajaría más de 8 horas al día para ganar 1000 euros en fin menos atacarnos entre nosotros que es lo que quieren nos tienen abducidos como sociedad y lo triste que no veo que vaya a cambiar, y uno de los mayores engaños es cuando empezamos con el euro recuerdo que yo en pesetas ganaba lo mismo o más que ahora y los precios de todo muchísimo, infinitamente más barato, con la peseta se trabajaba para vivir, con el euro para morir lentamente, nada más, en 2 horas se cobra, en mi caso ya está gastado, no me llega ni para un vinito 
#596

Re: Pago de paro septiembre 2023

estas segura que cobramos porque es fiesta en cataluña no se si eso importa alomejor cobrais los demas menos en cataluña
#597

Re: Pago de paro septiembre 2023

Muy buenas amigo.estoy muy deacuerdo contigo pero no en todo.Cierto es que hay gente de toda indole pero tambien hay que reconocer que si no se trabaja no se tiene derecho.Te voy a explicar abiertamente mi situacion.Yo trabajaba pero cai enfermo,a la semana de estar de baja me echaron de mi trabajo y para la mutua.Mientras que me operaron o no pasaron varios meses en los cuales encima que andaba todo el dia trabajando hasta altas horas de la noche dia tras dia solo descansando un jodido martes y eso cuando no habia un dia de fiesta en la semana que sino ni eso,la cuestion es que ahora despues de ya 6 años en los que destruyeron toda mi vida porque como no es suficiente el estar enfermo te arruinan porque directamente pasas a cobrar practicamente la mitad.Depues te dejan una pension que es de risa y no se como lo haran otras personas pero me encantaria saber la formula.aqui se habla de gente que lleva desde la pandemia.ojo,que no critico a absolutamente nadie.supongo que sera paro y subsidios pero cuidadito con eso que se acaba y antes de lo que uno se espera,solo quiero que se me explique como va la pelicula porque yo me la e visto y deseado para solicitar la rai que para quienes no lo sepan es una pequeña paga que se recibe para los minusvalidos que quieren incorporarse al trabajo y mientras lo consiguen o no pues ahi esta eso durante 11 meses,11 meses y otros 11 meses porque en mi situacion no me dan trabajo y no porque no quiera,sino porque a un soldador q vaya en muletas y andando a duras penas no le da trabajo nadie.con esto solo decir,respetemosnos todos que al final tarde o temprano nadie sabe como puede venir la cosa.
#599

Re: Pago de paro septiembre 2023

ha vale pos yo tenia la duda
#600

Re: Pago de paro septiembre 2023

Esta todo automatizado o todos o ninguno