Acceder

Pago de paro septiembre 2023

697 respuestas
Pago de paro septiembre 2023
6 suscriptores
Pago de paro septiembre 2023
Página
37 / 52
#541

Re: Pago de paro septiembre 2023

Ofender? No creo que hayas ofendido a nadie,sinceramente.Quizas sorprender si por lo  infantil  aunque en mi caso  cada vez me sorprendo menos porque la idiotez  cada vez se extiende más y más  y es algo con lo que tenemos que convivir los que tenemos cierto criterio y cierto respeto por los demás.Cuidate y ya sabes...el dia 10 de cada mes puedes repetir lo mismo con otro perfil.Pero no olvides que con  esta chorrada el que realmente  queda  retratado eres tú mismo,no los demás con sus diferentrs reacciones.
#543

Re: Pago de paro septiembre 2023

Pero vamos a ver... Yo considero que el estado no está regalando nada a nadie, si una persona cobra un dinero del estado es por que tiene derecho a el, si tienes derecho es por que ya lo has pagado con creces, a mí me quitan un dineral de la nómina todos los meses y parte de ese dinero va destinado a pagar pensiones de jubilados. Que hacemos??? Matamos a todas las personas mayores que ya no pueden trabajar? A mi personalmente me parece normal, esas personas ya han trabajado y sufrido lo que tenían que pasar para poder tener derecho a cobrar una miseria de pensión con la que si no tienes una vivienda propia a duras penas te llega ni para pagar un alquiler. En este caso es la misma situación, estamos hablando de personas que para cobrar primero han tenido que pagarlo, y pagando mucho más. Quién cobra paro es por que ha perdido el trabajo y ha trabajado suficiente tiempo para tener derecho, del paro no puedes vivir toda la vida sin trabajar. Si no trabajas no hay paro. 
#544

Re: Pago de paro septiembre 2023

Yo el paro en domingo en BBVA tampoco nunca lo e cobrado
#545

Re: Pago de paro septiembre 2023

El domingo 10 de julio de 2022, el bbva  pagó el paro por la mañana. 
#546

Re: Pago de paro septiembre 2023

BBVA nunca excepto cuando la pandemia que adelantaban el dinero se a cobrado en domingo el paro..el único banco que se cobra antes es CaixaBank...pero si tienes préstamos y más cosas ellos lo pasan al mes justo de cuando te lo conceden..yo llevo muchos años con BBVA y desde luego a mí me intentan solucionar los problemas que pueda tener..
#547

Re: Pago de paro septiembre 2023

Eso me pasa a mi 🤷😊... Pero bueno, haber esta noche si hay suerte... Que yo creo que sí.. 🤞😅
#548

Re: Pago de paro septiembre 2023

Estimada Anajn30:

Si se dirige usted a mí, sin problema alguno yo le respondo. 

Empatía para usted es vivir del resto de españoles. Me ratifico en lo escrito anteriormente y observando cómo usted se expresa permítame dudar que usted tenga vergüenza y probablemente responda a mi comentario porque usted se haya sentido ofendida dado que seguramente vivirá del cuento, me gustaría ver su vida laboral; quizás me sorprenda y así poder rectificar mis palabras.

No me voy a meter en su vida personal opinando si está llena o vacía, eso es su problema mi problema es que usted viva la vida con el dinero de todos los españoles, pero me es indiferente si está llena o vacía su vida. 

Para el año que viene espero que los hirudíneos se hayan reducido como mínimo a la mitad porque este país necesita gente que a las 00:45 este descansado para el día siguiente aportar algo a su país y no estar despierto de madrugada esperando la prestación. Ahora mire usted en internet el significado de hirudíneos y por favor señora no se me ofenda. 

A las 00:45 usted seguramente estará mirando las redes sociales o foros como este, a esa hora yo personalmente estoy durmiendo para poder estar descansado y despertar a las 05:15 de la madrugada y comenzar una nueva jornada de pagar para que usted se pueda levantar a las 12 de la mañana. 

Viva su vida felizmente, pero hágalo con su dinero y no con el del resto de españoles.
#549

Re: Pago de paro septiembre 2023

Estimada/o Jonipinto: 

Gracias por su respuesta. 

Hace tiempo que el estado regala prestaciones, ya no hace falta trabajar para tener una prestación debido a que hay multitud de ayudas las cuales con algún que otro trapicheo estilo el famoso pueblo de marinaleda son más que suficientes para vivir sin trabajar o trabajando lo mínimo posible.

Además de las ayudas recibidas de Europa para que se puedan cobrar dichas prestaciones primero pagan empresas después autónom@s y por ultimo particulares.

Salvo que usted sea autónomo o posea una empresa en propiedad lo que a usted le quitan en su nómina usted no lo paga, lo paga quien le contrata.

Los jubilados ya han trabajado y aportado al país lo que les correspondía aportar y ahora les toca cobrar. 

Saludos
#550

Re: Pago de paro septiembre 2023

Repito y reitero…. El domingo 10 de julio de 2022 se pagó el paro en bbva por la mañana. Si hay alguien que se lo pueda corroborar a Destroi se lo agradecería. Gracias.
#551

Re: Pago de paro septiembre 2023

#552

Re: Pago de paro septiembre 2023

Gracias Aixath
#553

Re: Pago de paro septiembre 2023

Bbva el día 10 de julio de 2022 pago paro a la madrugada domingo, a partir de enero de 2023 ya no lo hacen según bbva
#554

Re: Pago de paro septiembre 2023

No voy a perder mucho tiempo contestándole, y sin ánimo de ofenderle, según tus palabras solo le falta decir que cuando matan a una mujer no es violencia de género, que con el terremoto de Marruecos, debe decir, eran moros no pasa nada y que debe votar un partido que empieza por V... .Buenas noches, ahhhhh y sin ánimo de ofenderle
#555

Re: Pago de paro septiembre 2023

Yo desde luego no tengo ningún interés en engañar a nadie ni a mi mismo gracias