Acceder

Pago de paro septiembre 2023

697 respuestas
Pago de paro septiembre 2023
6 suscriptores
Pago de paro septiembre 2023
Página
28 / 52
#406

Re: Pago de paro septiembre 2023

Alguien de Abanca a cobrado?
#407

Re: Pago de paro septiembre 2023

Que quede claro que creo que bbva no va a pagar hasta la madrugada del lunes, pero sin querer ilusionar a nadie repito que el 10 de julio de 2022 fue la última vez que cayó domingo y se cobro pero entre las 3 y 7 de la madrugada, no se a que hora porque me desperte a las 7 y algo y estaba ingresado nada más, pero sino es así ya solo queda un día animo
#408

Re: Pago de paro septiembre 2023

Alguien a cobradobbwa que avise graciasAlguien a cobrado de Vasco BBVA, porfavor avisad.
Gracias!
#409

Re: Pago de paro septiembre 2023

Ss cobrado bbwa hoy
#410

Re: Pago de paro septiembre 2023

Noooooooooooooooooooooooooooooooo
#411

Re: Pago de paro septiembre 2023

Yo voy a tener esperanza hasta las 4 que es cuando me entraban las transferencias...si no , pues como dices , solo falta un día....
#413

Re: Pago de paro septiembre 2023

Abanca paga el 11
#414

Re: Pago de paro septiembre 2023

🙈🤣🤣🤣🤣👍
#415

Re: Pago de paro septiembre 2023

Cajasur nada aún pero a mí esto me parece súper raro Xk Cajasur da igual en el día ke caiga ke sea fiesta domingo o navidad ke siempre lo a pagado ... ese decir ke a habido una caída no funcionaban no cajeros de Cajasur ni la aplicación online así ke supongo y me keda la esperanza ke será más tarde 
#416

Re: Pago de paro septiembre 2023

Yo en Caixabank no he cobrado todavia y no lo entiendo porque la mayoria si 
#417

Re: Pago de paro septiembre 2023

Pues yo pensaba como tú Xk nunca había tenido ese problema pero hoy pocos bancos an cobrado CaixaBank creo ke BBVA y poco más yo soy Cajasur y nunca me había pasado daba igual domingo festivo navidad ke la cara santa ke me ingresaban pasados unos minutos de las doce y mira las horas ke son y muchísimos bancos aún no a. Pagado 
#418

Re: Pago de paro septiembre 2023

Ke estás cobrando paro o ayuda ??asegúrate de haber renovado si es ayuda ke mi marido el mes pasado se le pasó y este mes no emos cobrado no un centimo
#419

Re: Pago de paro septiembre 2023

Buenas noches BBVA no ha ingresado todavía 
#420

Re: Pago de paro septiembre 2023

Más a mi favor entonces