Acceder
En empieza el próximo webinar Domina las Vanilla Options desde cero.

Pago de paro septiembre 2023

697 respuestas
Página
28 / 52

Re: Pago de paro septiembre 2023

Alguien de Abanca a cobrado?

Que quede claro que creo que bbva no va a pagar hasta la madrugada del lunes, pero sin querer ilusionar a nadie repito que el 10 de julio de 2022 fue la última vez que cayó domingo y se cobro pero entre las 3 y 7 de la madrugada, no se a que hora porque me desperte a las 7 y algo y estaba ingresado nada más, pero sino es así ya solo queda un día animo

Alguien a cobradobbwa que avise graciasAlguien a cobrado de Vasco BBVA, porfavor avisad.
Gracias!

Ss cobrado bbwa hoy

Noooooooooooooooooooooooooooooooo

Yo voy a tener esperanza hasta las 4 que es cuando me entraban las transferencias...si no , pues como dices , solo falta un día....

Abanca paga el 11

🙈🤣🤣🤣🤣👍

Cajasur nada aún pero a mí esto me parece súper raro Xk Cajasur da igual en el día ke caiga ke sea fiesta domingo o navidad ke siempre lo a pagado ... ese decir ke a habido una caída no funcionaban no cajeros de Cajasur ni la aplicación online así ke supongo y me keda la esperanza ke será más tarde 

Yo en Caixabank no he cobrado todavia y no lo entiendo porque la mayoria si 

Pues yo pensaba como tú Xk nunca había tenido ese problema pero hoy pocos bancos an cobrado CaixaBank creo ke BBVA y poco más yo soy Cajasur y nunca me había pasado daba igual domingo festivo navidad ke la cara santa ke me ingresaban pasados unos minutos de las doce y mira las horas ke son y muchísimos bancos aún no a. Pagado 

Ke estás cobrando paro o ayuda ??asegúrate de haber renovado si es ayuda ke mi marido el mes pasado se le pasó y este mes no emos cobrado no un centimo

Buenas noches BBVA no ha ingresado todavía 

Más a mi favor entonces