Acceder

Declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

53 respuestas
Página
4 / 4

Re: Declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

Jajajajajajajajajajaja😂😂😂😂😂 total yo si entran aquí van a irse peor de lo que entraron😂

😂😂😂😂

Sonia, me perdonas por haber sido un poco arrogante ayer? Todo el mundo se merece una segunda oportunidad y yo quisiera que fuéramos amigas.

A ver si no se trata de perdonar o no perdonar se trata de que tienes que respetar pensamientos, opiniones, forma de vida etc ... De las personas no puedes hablar de mi hija de esa forma tan despectiva que se haga strimer o youtube etc... Por qué es mi hija de la que hablas y por ahí no paso tienes un problema y es que quieres imponer tus pensamientos o tus creencias y eso no puede ser 
 Si algo deberías trabajar es esa intransigencia que tienes y cuando alguien no comulga con lo que dices atacas intentando menospreciar a los demás pero si algo tengo es que no soy rencorosa y mientras respetes mis opiniones, pensamientos, etc... Sin problema 🤗

Pero chiquilla madre mía. Que guarde uno/a su dinero donde quiera... vamo  que sobrar no nos sobra....

😂😂😂

👏👏 así es.. como lo de escribir.. que cada uno/a✍ como le de la Real gana.. yo misma aqui buah fatal.. no voy de 🧠 ni de nada en fin  hija....saludos guapa 

A mí sinceramente como escriba cada uno me resbala lo importante son las personas con sus virtudes y sus defectos y aquí estamos para ayudar no para adoctrinar ni reeducar para eso ya hay otros foros y otros sitios 🤗

Eso es pienso como tu.. 😉🤗

Me resultan curiosas tus palabras. Te pedí disculpas, porque reconozco que en ciertos momentos, mi arrogancia puede resultar molesta, pero de ahí, a aprovechar a soltar semejantes barbaridades de que yo impongo mi opinión por encima de los demás, ya es coger del brazo, y no de la mano.

Os recuerdo perfectamente que en este foro en especial, hay una obsesión insana por siempre estar haciendo la pelota al usuario/a que más flores otorga. Hay una delgada línea entre imponer algo y expresarte libremente, y creo que ahí tú te has confundido, por el simple hecho de no escribirte lo que querías leer. 

¿Quieres saber lo que es imponer una opinión? El querer que todo el mundo te diga lo que quieres escuchar, el querer que todo el mundo cumpla con tus directrices y argumentos, el querer que lo tuyo sea solamente la verdad verdadera y sobre-todo, el creer que se tiene más poder que otra persona, simplemente porque una amiga tuya te diga que tienes razón. Cantidad no significa calidad, Sonia. A ver, si aprendemos a tener un debate sin siempre ofendernos por cualquier cosa.