Acceder

Declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

53 respuestas
Página
3 / 4

Re: Declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

La verdad que es de lo mejor mi mujer también se sacó una porque para comprarse sus cosas y contratar cosas va genial😂 bendita targeta 

Así es porque controlas los pagos y no te llegan cobros imprevistos yo se lo dije a mi hermana y está encantada 👍🏼

Y si Correos quiebra o desaparece, qué?

Os confiáis demasiado. Las cosas es mejor tenerlas diversificadas, no ponerlas todas en un sólo lugar.

Buenas, llevo unos días de esos de neblina mental chunga a causa de mi EM/SFC, y me preguntaron algo, que la verdad, me ha echo dudar. Los niños pequeños han de echar la renta? A ver, si yo e echado la renta individual, a parte he de echarle otra declaración a mi hija si tiene 4 años? El año pasado no lo hice, pero ya me hicieron dudar si es necesario o no.
Perdón si es una pregunta absurda, pero en este momento por mis circunstancias, no doy con la respuesta correcta.

Tienes que incluirla en tu declaración 

Claro, solo con incluirla en la casilla 75 (SITUACION FAMILIAR: hijos y descendientes menores de 25 años...) valdría, no? 
Un familiar me ha cogido en baja forma y me esta liando con que la hija ha de echarlo aparte (7años) xD

No no 
 Si es menor no tiene que hacerla individual 

Pero confiar porque? Yo esa targeta recargo cuando quiero comprar algo o contratar algo jamás dejo dinero como en el banco por ejemplo.. como mucho en la de correos dejo 1 o 3 € no mas

😂😂😂 así es metes lo que crees que vas a necesitar o crees que vas a gastar no hay sustos como si puede que te lo de el banco tan simple como inventarse una nueva comisión 

Así es Sonia yo de el banco no me fio nada!! Y eso que ni me cobran comisiones ni nada pero nome fio de ellos.. dejo lo justo para pagar y poco mas😅

Como yo lo guardo en casa 😂 😂 

¿Y si os roban en casa, qué? Es que de verdad, no me extraña que el país vaya tan mal.

Robar en casa?? I si el banco quiebra? Que pasa te garantizan devolver todo? Mm nolose yo en mi caso vivo a 7m literalmente de la guardia civil más de 200 pisos de civiles dudo mucho que me robaran aunque  nunca se sabe claro está..  es como todo yo me fio más tenerlo yo que en el banco la verdad no me acostumbro a tener cantidades altas en el banco

😂😂😂 si entran en mi casa salen robados